7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historias de mujeres casadas

Sinopsis del Libro

Libro Historias de mujeres casadas

Maridos, amantes y amigas van y vienen, pero el amor, el verdadero amor, permanece para siempre. Una novela sincera y actual sobre el matrimonio, la amistad, el deseo y el amor. Gabriela es una mujer casada con un hombre al que quiere. Al que adora. Un hombre que le mendiga sexo una vez al mes. Y Gabriela, porque le quiere, porque adora a su marido, sin desearlo, se lo concede. Pero cada mañana, Gabriela se cruza con un desconocido, un hombre al que, incomprensiblemente, desea. Gabriela es periodista y trabaja junto a sus compañeras de redacción, Silvia y Cósima, mujeres con las que ha forjado una preciosa y sólida amistad. Como Gabriela, también ellas esconden pequeños secretos a sus maridos. Historias de mujeres casadas es una poderosa novela que ahonda en la intimidad femenina y narra con naturalidad la realidad de muchas mujeres contemporáneas atrapadas en unas vidas que nunca imaginaron. Cristina Campos, finalista del Premio Planeta 2022, triunfó entre los lectores con su primera novela, Pan de limón con semillas de amapola. Esta acabó convirtiéndose en un longseller desde su publicación en 2016, se ha traducido a diez idiomas y su adaptación cinematográfica ha logrado un gran éxito de público.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Finalista Premio Planeta 2022

Número de páginas 413

Autor:

  • Cristina Campos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La venganza del príncipe

Libro La venganza del príncipe

El príncipe Mario D'Agostino estaba acostumbrado a recibir todo tipo ofertas. Sin embargo, la mujer que le había hecho esa propuesta lo dejó sin respiración. No estaba interesado en hablar de negocios, hasta que se enteró de que la misión de ella era hacerle regresar a su tierra natal, Castaldini, para subir al trono. Se suponía que seducir al mensajero no era parte del trato. Pero, tras una noche de pasión, Mario supo que Gabrielle debía ser la reina de su corazón. Su mundo se derrumbó cuando descubrió la verdadera identidad de su amante... y la traición clamó venganza.

La aventura de Charles Augustus

Libro La aventura de Charles Augustus

La bella y elegante Eva Blackwell necesita ayuda. Eva tiene que recuperar ciertas cartas que contienen una información vital. El repugnante Charles Augustus es su principal problema, Charles retiene estas cartas y no pretende colaborar sin recibir algo a cambio. Charles es la peor persona de Londres, es un viejo grosero y despreciable. Su falta de cooperación y sus inimaginables chantajes representarán obstáculos para la resolución de este caso. Anímate a escuchar como el dinero, la violencia y la justicia informal representarán para Sherlock Holmes una manera alternativa en la...

La voz de España

Libro La voz de España

Obra teatral en verso que constituye una loa patriótica a España, en la que se representa a España como un personaje que se debate entre el Espíritu Público, sus deberes y obligaciones para con sus ciudadanos, y la Discordia, encarnada en otro personaje y que pretende romperla utilizando la Guerra.

Batalla sensual

Libro Batalla sensual

Lily no había imaginado que su casero, que quería echarla de casa, sería el atractivo magnate Bastian Carrera. La hostilidad inicial los había llevado a un encuentro extraordinariamente sensual cuyas consecuencias fueron sorprendentes. Para reivindicar su derecho a ejercer de padre y a estar con la mujer que tanto lo había hecho disfrutar, Bastian le pidió a Lily que se casase con él. ¿Pero podía ser ella completamente suya cuando lo único que le ofrecía era un anillo?

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas