7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia del contramaestre Casado

Sinopsis del Libro

Libro Historia del contramaestre Casado

La historia de España se remonta muchos siglos atrás y qué duda cabe que ha jugado un papel muy importante -en determinados momentos, fundamental- en el devenir de los tiempos y en el desarrollo de muchos pueblos. Una historia a la que la Armada no ha sido ajena; más bien todo lo contrario. A lo largo de los siglos la Armada ha permanecido en primera línea de la vida nacional, a la que sus hombres han contribuido de manera decisiva con muchos hechos gloriosos de los que podemos sentirnos muy orgullosos. Por eso, cuando uno lee un libro de carácter histórico, es con frecuencia inevitable que el orgullo de ser español aflore y que se caiga en la cuenta de los sacrificios que tuvieron que realizar nuestros antepasados para que hoy día podamos disfrutar de unas condiciones de vida impensables hace unos años, y de las que muchos otros países quisieran gozar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Valor y abnegación

Número de páginas 152

Autor:

  • José Luis Blanco Lorenzo
  • Jesús Leal Rodríguez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Prácticas eficaces de enseñanza

Libro Prácticas eficaces de enseñanza

Esta obra reúne trabajos de algunos de los más acreditados investigadores en educación (Brophy, Walberg, Paik, Topping y Redding), quienes, en sus respectivos campos, parten de los resultados de la investigación para mostrar cuáles son las prácticas más eficaces en la enseñanza, apoyar a los alumnos en su aprendizaje o colaborar con las familias para el mejor aprendizaje de su hijos y alumnos. Previamente, los coordinadores aportan un marco contextual para situar las prácticas docentes en la base de la eficacia de la escuela. Los autores dan pautas concretas para actuar...

Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008)

Libro Experiencias de innovación educativa en la Universidad de Murcia (2008)

Se recogen diversos proyectos de innovación realizados por el profesorado de nuestra universidad. Son experiencias de adaptación de asignaturas, en las que se han diseñado aplicado y evaluado diversas acciones de enseñanza como "el aprendizaje basado en problemas (ABP)","el portafolios", "aprendizaje cooperativo", planes de "acción tutorial" o "curso cero de acogida de estudiantes", entre otros. Se trata, en definitiva, en dar respuesta al cambio que requiere el proceso de convergencia europea.

Historias de la Biblia para irse a dormir

Libro Historias de la Biblia para irse a dormir

Esta Biblia con tapas acolchadas contiene 21 historias bíblicas con la extensión perfecta para leer a los más pequeños, una cada noche, antes de irse a dormir. Cada uno de los relatos está escritos con sencillez y acompañados de llamativas ilustraciones. Una forma ideal para aprender de forma amena todas las historias de la Biblia.

Mis investigaciones

Libro Mis investigaciones

Ésta es una obra singular de Juan Enrique Pestalozzi. Singular porque no es muy conocida ni citada entre sus obras y, sin embargo, es una de las más importantes y fundamentales de ellas. Es su obra filosófica. En la misma encontramos, de nuestro autor, su Antropología, su Ética, su Filosofía Social, su Filosofía de la Educación. Cuando la escribió, Pestalozzi no era todavía el pedagogo que fue después; era solamente un escritor de la época de la Ilustración, con buenas aportaciones al pensamiento de su época. Pero tenía ya una idea clara de lo que debía ser la educación del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas