7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

Sinopsis del Libro

Libro Historia de una receta, o, El hada-bruja del bosque de Arenyr

" Historia de una receta " cuenta las peripecias de un hada pastelera que intenta encontrar la receta de la tarta de fresas-traviesas. En su búsqueda, le ayudará el caballo negro, ya que conoce a la persona que tiene el secreto de la receta: el hada-bruja del bosque. Ella le cuenta el motivo de su partida. A partir de ahí, se inicia en el bosque una persecución en cadena en la que unos personajes buscan a otros por distintos motivos.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 72

Autor:

  • Carles Cano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.2

49 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Campanitas Navideñas

Libro Campanitas Navideñas

Campanitas Navideñas es una colección de cuentos infantiles costarricenses con una característica muy especial: son historias que rescatan las costumbres navideñas tradicionales y valores como el amor familiar, la amistad y el respeto a la naturaleza.Los escritores Eduardo A. Bolaños Vargas, Guiselle Vargas Sánchez, Mónica Álvarez Chavarría, Paula Álvarez Chavarría y Álvaro E. Bolaños Vargas; presentan divertidos cuentos que recuerdan el nacimiento del niño Jesús en Belén, increíbles aventuras navideñas y momentos de reflexión acerca de este tiempo tan especial.Les...

Hush, Hush

Libro Hush, Hush

High school sophomore Nora has always been very cautious in her relationships, but when Patch, who has a dark side she can sense, enrolls at her school, she is mysteriously and strongly drawn to him, despite warnings from her best friend, the school counselor, and her own instincts.

¡Huy, qué felicidad!

Libro ¡Huy, qué felicidad!

Durante el cumpleaños de Vicente, la lluvia impide que los invitados jueguen en el patio. Para animar la fiesta, el papá de Vicente propone compartir un momento de sus vidas en el que fueron felices.

Luna nueva

Libro Luna nueva

La poesía del premio Nobel de Literatura Rabindranath Tagore destaca por su espiritualidad y por la importancia de la relación entre el hombre y la naturaleza. Luna nueva es una de sus obras más reconocidas, y en ella encontramos la curiosidad de un niño ante un mundo nuevo y maravilloso que comienza a desplegarse ante él. El niño hace preguntas a su madre para intentar comprender su entorno, y las respuestas le llegan desde el corazón de quien le ha dado la vida. Con esta adaptación, acompañada de las ilustraciones de Gemma Torres, los lectores más jóvenes pueden acercarse a la...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas