7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Héroes de la ciencia

Sinopsis del Libro

Libro Héroes de la ciencia

Louis Pasteur, Carlos Juan Finlay, Lynn Margulis, Margarita Salas, Jean-Jacques Muyembe, Francis Mojica, Katalin Karikó... Científicos y científicas que han cambiado nuestra vida son los protagonistas de este emocionante recorrido por la historia de la ciencia. Hoy todos conocemos la vacuna contra la covid-19, pero nadie se tomaba en serio a Katalin Karikó, la científica que la hizo posible, cuando empezó sus investigaciones. Igual que ella, los cazadores de microbios a lo largo de la historia se han enfrentado a menudo a la incomprensión y la indiferencia. Armados tan solo de curiosidad y una pasión feroz, se zambulleron en un mundo desconocido en busca de conocimiento y formas de vencer las enfermedades; algunos llegaron incluso a inocularse peligrosos virus para probar sus vacunas y sus curas. Este libro está lleno de historias heroicas y alucinantes del mundo de la microbiología. Habla de los nombres que todos conocemos, pero también de científicas y científicos desconocidos y olvidados. También habla de plagas, de pandemias, de virus, de anticuerpos y de lo mucho que les debemos a las bacterias. Es una pequeña historia del misterio de la vida y de los héroes que lucharon y aún luchan por desentrañarlo.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : De los primeros cazadores de virus a la vacuna contra la covid-19

Número de páginas 340

Autor:

  • María José Sánchez
  • Victoria Simó

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

13 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

El Aire

Libro El Aire

¿Por qué se nos tapan los oídos en un elevador? ¿Qué hace que los globos de aire caliente suban al cielo? Descubre todo lo que hace el aire en este maravilloso libro.

California: Nace un estado: Read-along ebook

Libro California: Nace un estado: Read-along ebook

It was known as the age of the dinosaurs, but other fascinating creatures roamed the Earth at the same time. Learn about lesser-known animals from the prehistoric era that are no less fascinating! Students will be engaged in reading about ancient animals like Gigantopithecus, Titanoboa, Megalodon, and more as they develop their skills at reading and writing numbers. This nonfiction math book combines math and literacy skills, and uses real-life examples of problem solving to teach subject area content. The full-color images, intriguing sidebars, practice problems, and math diagrams make...

El avión

Libro El avión

Los juguetes, los oficios y los medios de transporte son los protagonistas de Caballo ACCIÓN, una nueva serie dentro de la colección de Caballo Alado que combina magníficas ilustraciones con fotografías, y textos sencillos que combinan la letra de palo y la manuscrita. Cada título incluye un breve apartado documental que complementa el texto básico.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas