7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

HERMANA MÓNICA

Sinopsis del Libro

Libro HERMANA MÓNICA

Revolucionaria, transgresora, inconsciente, magnánima, intrépida, tímida y parca de palabras, pero de movimientos ágiles. ¿Quién es esta monja, carmelita de clausura, que está ayudando a las mujeres transexuales? ¿Quién es esta mujer que recibe premios y reconocimientos de la comunidad lésbica, trans y gay? ¿Acepta la Iglesia a una mujer que hizo votos de castidad, pobreza y obediencia y que ayuda con comida, con palabras y oraciones a hombres travestidos de mujeres? ¿Quién es esta monja que ha abierto las puertas de la Iglesia Católica a personas que siempre se han sentido rechazadas? ¿El Papa sabe lo que está haciendo esta monja desde su convento? Esa monja está dando un giro copernicano a las tradiciones eclesiásticas. Para alegría de muchos y horror de otros está abriendo una puerta de la Iglesia Católica a personas que han cambiado su identidad y trabajan en la prostitución.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : En la periferia transexual

Número de páginas 120

Autor:

  • María Laura Favarel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

93 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Libro Los Hechos Acerca Los Espíritus Guias

Miles de personas desde artistas de renombre hasta nuestros propios vecinos se están comunicando con el mundo de los espíritus en busca de orientación espiritual para sus vidas. Los "espíritus guías" que ellos están contactando alegan que hablan con absoluta certeza acerca de la naturaleza de Dios y el propósito de la vida.

Vida mas alla del sol

Libro Vida mas alla del sol

Juan 3:16-21 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito, para que todo aquel que cree en El, no se pierda, mas tenga vida eterna. Porque Dios no envió a su Hijo al mundo para juzgar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por El. Romanos 10:9-11 Que si confiesas con tu boca a Jesús por Señor, y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo; porque con el corazón se cree para justicia, y con la boca se confiesa para salvación. Pues la escritura dice, todo aquél que en él creyere no será avergonzado.

Preparación para Pascua

Libro Preparación para Pascua

Las mejores selecciones extraídas de las obras clásicas del aclamado autor best seller C. S. Lewis en un solo volumen, para que los lectores puedan contemplar el «gran milagro» de la resurrección de Jesús. La mayoría de fans de C. S. Lewis lo conocen como el mayor defensor de la fe cristiana en el siglo XX, pero lo que muchos olvidan es que una de las razones por las que sus obras siguen siendo tan poderosas Mero cristianismo, Cartas del diablo a su sobrino, y muchas más, es porque sus argumentos son acompañados por su visión inspiradora, sublime y convincente de la vida cristiana...

Apologética en Diez Respuestas

Libro Apologética en Diez Respuestas

Libro actual sobre apologética que trata, como bien indica su título, de dar DIEZ respuestas a las nuevas formas de ateísmo desde la ciencia, la razón y la fe, de forma sencilla y simple.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas