7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hemos conocido el amor

Sinopsis del Libro

Libro Hemos conocido el amor

Han pasado casi 2000 años desde que el apóstol Pablo en la primera carta a los Corintios definiera de modo magistral la naturaleza del verdadero amor. Sin embargo, el significado de semejantes definiciones aún permanece desconocido para muchas parejas. Hoy en día existen miles de noviazgos y matrimonios en crisis justamente por no comprender ni practicar el amor verdadero. Se habla mucho del amor de pareja en todos lados y en todo momento: en las canciones, en los libros, en las películas, etc.; pero muy pocas veces se ama como Dios quiere que amemos. En este libro, que es el resultado de varios años de investigación personal, Sebastián Escudero nos ofrece 150 reflexiones para seguir profundizando acerca de lo que "es" y lo que "no es" el amor verdadero. Sea que llevemos un día de novios o 60 años de casados, necesitamos aprender a amar.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Reflexiones diarias para crecer en el amor de pareja

Número de páginas 272

Autor:

  • Sebastián Escudero

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

71 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Perdonar Se Hace Fácil

Libro Perdonar Se Hace Fácil

Y cuando estéis orando, PERDONAD, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. SI VOSOTROS NO PERDONÁIS, TAMPOCO VUESTRO PADRE QUE ESTÁ EN LOS CIELOS OS PERDONARÁ VUESTRAS OFENSAS. (Marcos 11:25-26). ¿Estos dos versículos te hacen temblar? Entonces, tu solución está aquí. En este libro tan necesario, aprenderás a perdonar con facilidad, de modo que también disfrutes del perdón de nuestro Padre celestial. Permite que este libro te acompañe hasta que llegues al punto en el que puedas perdonar con...

Comentario al Antiguo Testamento

Libro Comentario al Antiguo Testamento

Con este volumen de comentarios a los libros proféticos, poéticos y sapienciales del Antiguo Testamento se completa el breve pero profundo comentario a esta parte de la Biblia. Con un lenguaje ágil y accesible incluso a lectores no especialistas, pero con profundidad y solvencias exegéticas, tratan de proporcionar las claves principales para leer y comprender adecuadamente el texto bíblico.

Noviembre 2018, con Él

Libro Noviembre 2018, con Él

La colección Con Él ofrece este mes al lector, 30 meditaciones con el Evangelio para cada día del mes, desde la solemnidad de Todos los Santos a la fiesta de san Andrés, apóstol (1 al 30 de noviembre), acompañadas del Evangelio del día y un santoral del mes.

El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

Libro El Armagedon Financiero / Financial Armageddon

This has been a year of global crisis. The oil crisis with its escalating prices at the gas station has created enormous stress for both Americans and Hispanics. Coming right on the heels of that, America is also facing an economic crisis that many are sa

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas