7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

¿Hay vida ahí fuera?

Sinopsis del Libro

Libro ¿Hay vida ahí fuera?

La Astrobiología es una ciencia nueva, multidisciplinar, que suscita la atención de muchos científicos. Los más recientes descubrimientos sobre la formación y evolución de la vida en nuestro planeta, así como el descubrimiento de agua fuera de la Tierra, ponen en primer término una pregunta aún sin respuesta precisa: ¿existe vida fuera de la Tierra?

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 58

Autor:

  • Ruiz Morales, Jorge

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

27 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

La tabla periódica de los elementos químicos

Libro La tabla periódica de los elementos químicos

El año 2019 ha sido declarado por la ONU como el Año Internacional de la Tabla Periódica de los Elementos Químicos. La tabla periódica es uno de los pilares esenciales en los que se apoyan la química y la ingeniería química, pero también lo hacen la arqueología, astronomía, biología, bioquímica, ciencia de materiales, ciencia medioambiental, física, geología, paleontología y todas las ingenierías. La tabla periódica es el icono de la ciencia y la tecnología y una de las imágenes más fácilmente reconocibles de nuestra civilización. Ya lo expresó John Emsley:...

Geografía del turismo y el paisaje

Libro Geografía del turismo y el paisaje

Este libro pretende destacar que la geografía es una ciencia desde la cual se puede desarrollar el pensamiento crítico, además de resaltar que no es un instrumento más al servicio de la planificación de las fuerzas del mercado. Invita a examinar algunos de los argumentos falsos que con facilidad se repiten en torno del turismo, e intenta esclarecer la noción de paisaje que se ha transformado en una mercancía que la “industria turística” ha venido alterando con el objetivo de satisfacer las cambiantes nociones de descanso y placer distintivo.

Fundamentos de química orgánica

Libro Fundamentos de química orgánica

El presente texto da una visión general de los principios básicos de la Química orgánica de una manera rápida y concisa y luego, sobre la base de estos cimientos, reconsidera ciertas partes con mayor detalle.

Laboratorio de química orgánica

Libro Laboratorio de química orgánica

El presente libro se constituye como un completo manual práctico diseñado para enseñar al alumno los principios experimentales básicos en los que se fundamenta la Química Orgánica principios que en la práctica se desarrollan en el laboratorio. Los autores determinan los procedimientos concretos a seguir para conseguir ejecutar adecuadamente los distintos trabajos que allí se efectúan centrándose fundamentalmente en tres aspectos primordiales: Normas de seguridad en el laboratorio, observaciones generales de actuación y normas para la elaboración del cuaderno de laboratorio.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas