7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Sinopsis del Libro

Libro Harry Potter (Ilustrado 04) Y El Caliz de Fuego

Jim Kay returns with this incredible edition of J.K. Rowling's Harry Potter. In this new illustrated version, he reimagines the most impactful scenes and most unforgettable characters of the book. With paint, pencils, and pixels, Kay brings to paper the wizarding world like we have never seen before.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 464

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

15 Valoraciones Totales


Otros libros de J. K. Rowling

Harry Potter y la piedra filosofal

Libro Harry Potter y la piedra filosofal

This highly acclaimed, international bestseller tells the captivating and hilarious story of a young boy who starts off as an unloved orphan mistreated by his hideous relatives, and ends up a hero in the world of magic when he is accepted at a famous school of witchcraft and wizardry.

Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

Libro Harry Potter y la piedra filosofal (20 Aniv. Ravenclaw) / Harry Potter and the S orcerer's Stone (Ravenclaw)

1998-2018: VEINTE AÑOS DE MAGIA Celebra el 20º aniversario de Harry Potter con la edición azul de Ravenclaw de Harry Potter y la piedra filosofal Harry Potter se ha quedado huérfano y vive en casa de sus abominables tíos y del insoportable primo Dudley. Harry se siente muy triste y solo, hasta que un buen día recibe una carta que cambiará su vida para siempre. En ella le comunican que ha sido aceptado como alumno en el colegio interno Hogwarts de magia y hechicería. A partir de ese momento, la suerte de Harry da un vuelco espectacular. En esa escuela tan especial aprenderá...

Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

Libro Harry Potter y el legado maldito (Harry Potter)

"Basada en una historia de J.K. Rowling, John Tiffany y Jack Thorne ... Producida por Sonia Friedman Productions, Colin Callender & Harry Potter Theatrical Productions; Guiâon autorizado de la producciâon teatral; Guiâon definitivo de la obra"--Page facing title page.

Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Libro Harry Potter Y El Misterio del Príncipe / Harry Potter and the Half-Blood Prince

Harry Potter y el misterio del príncipe es la sexta novela de la ya clásica serie fantástica de la autora británica J.K. Rowling. Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los ensayos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Trotón, mi perro

Libro Trotón, mi perro

En joven cuenta a través de su diario íntimo la manera en que se conforma con el divorcio de sus padres, se adquiere un perro abandonado, y se hace miembro del equipo de deportes de pista de su escuela.

Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Libro Eshe: La Fiesta de Cocina Etíope de Eshe

Eshe’s la etíope de cocinar parte por Nancy Hahn es una deliciosamente divertido romp con el Eshe’s el Etíope elefante y sus amigos mientras aprenden a cocinar etíope. Este libro de la tradición etíope de recetas será una preciada además de cada cocina y una sabrosa introducción para niños al clásico etíope de recetas y cocina.

¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Libro ¡Fantasmas al abordaje! (Serie Bat Pat 4)

Descubre la nueva serie de BAT PAT, el murciélago detective. ¡Monstruos, amigos, misterios y muchas risas! ¡Un tenebroso barco pirata se acerca a la costa! Pero el valiente Bat Pat y sus amigos no tienen miedo, e irán a por todas para llegar hasta el fondo de este asunto. ¡Hola amigos! Soy Bat Pat y os traigo un misterio para resolver. ¿Estáis preparados para uniros a mí y a mis amigos Martin, Leo y Rebecca en esta terrorífica aventura? En el mar están ocurriendo cosas muy misteriosas. Al bajar la bruma, aparece navegando en la costa un antiguo barco pirata. Su capitán, el fantasma ...

El loro Tico Tango

Libro El loro Tico Tango

El loro Tico Tango llevabe en el pico un mango, entonces vio a la rana Pepita, con uvas verdes fresquitas. Y Tico Tango pens : Qu verdes! y las agarr .

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas