7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hamelin ; La tortuga de Darwin

Sinopsis del Libro

Libro Hamelin ; La tortuga de Darwin

Two plays by Juan Mayorga that exemplify the author's philosophical drama. Hamelin is set in an unnamed, corrupt city where the powerful and rich prey on the poor. Will a Pied Piper save the city's children from the "rats" that plague it? La tortuga de Darwin tells the story of Harriet, the tortoise that Charles Darwin brought back to England from the Galapagos. Since her voyage, Harriet has evolved into a turtle-woman, able to think, speak, and bear witness to the terrible events of the past two centuries.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 232

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Juan Mayorga

El jardín quemado

Libro El jardín quemado

Juan Mayorga aparece en el panorama del teatro español al iniciarse la década de 1990, cuando aparecen una generación de autoras y autores que rompen algunos de los esquemas utilizados por sus inmediatos antecesores Esta obra es un texto estructurado en cinco secuencias. Un prólogo y un epílogo que se encuentra dentro de la fórmula dramática de teatro histórico en el que la realidad pasada es el telón de fondo de una reflexión y de una recuperación. El autor lo hace explícito desde la acotación inicial con la que marca el espacio y el tiempo elegidos para desarrollar su fábula:...

Más libros de la categoría Juvenil No Ficción

Ninfa rota

Libro Ninfa rota

XVI Premio Anaya de Literatura Infantil y Juvenil, 2019 Premio Fundación Cuatrogatos 2020 Una historia introspectiva sobre el amor adolescente, el dolor, la amistad y los celos. Marina ha descubierto que su corazón ya no le pertenece, ya no es dueña de él. Se ha enamorado de Eugenio, el chico con el que sale, y poco a poco va descubriendo que tampoco es dueña de sus actos. ¿Por qué se va alejando de sus amigos? ¿Por qué Eugenio impone siempre su voluntad? La brusca ruptura de la relación complicará aún más las cosas. ¿Podrá vivir con el corazón devorado por serpientes?...

¿Cómo Es el Color Carne?

Libro ¿Cómo Es el Color Carne?

¿Por qué? Es una colección de libros cuyo objetivo es el de resolver cuestiones "espinosas" que los niños plantean a sus padres. Este libro trata el tema de la interculturalidad.

El Plato Mágico De Juanito

Libro El Plato Mágico De Juanito

Mientras Juanito visitaba una tienda de articulos usados, un plato desgastado se acerco a el buscando un hogar. A la misma vez que Juanito se da cuenta que un Plato Magico lo encontro, tambien aprende sobre los poderes que tienen los alimentos super-naturales, y como ellos nos ayudan a ser lo mejor que podamos ser!

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Libro Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag)

Juro lealtad a la bandera (I Pledge Allegiance to the Flag) teaches students about the Pledge of Allegiance. This book uses intriguing primary source images and documents and simple sentences to engage students in reading as they build their social studies content knowledge. For use in the classroom or at home, this Spanish book includes a simple glossary, captions and an index to introduce informational text features to young readers and provide additional reading support.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas