7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablar bien en público, en las relaciones personales y de negocios.

Sinopsis del Libro

Libro Hablar bien en público, en las relaciones personales y de negocios.

Hablar bien y con persuasión, en público, en las reuniones profesionales y de negocios comporta una exigencia personal de primer orden. Este libro-método contiene las guías y prácticas más efectivas para disponer, con soltura natural, de una expresión oral y corporal, convincente y persuasiva. Los profesionales, los dirigentes, los empresarios y responsables de todo tipo de comunicaciones y de negocios tienen, en este libro, las soluciones y propuestas más efectivas para desenvolverse con aplomo y seguridad en toda circunstancia y para cualquier nivel.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Método completo de expresión oral persuasiva.

Número de páginas 188

Autor:

  • R. García Carbonell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

El Amor Y Poder De Dios

Libro El Amor Y Poder De Dios

Biografa/ Autobiografa/ memorias. Desde nia Maria Luisa Edwards aspiraba ser misionera, mantuvo una indestructible atraccin, fundamental a propagar la buena nueva de Jess. En esta obra se conectara con ella cuando se dedico en una ardorosa jornada personal y espiritual en la selva del Ecuador. Es virtualmente imposible describir en una forma significativa la vida misionera a alguien que no ha tenido una experiencia como tal. Su deseo es animar a los lectores a encontrar sus propios caminos a seguir a Dios como otros en medio de un alto ndice de pobreza. Cuando escriba esta historia sinti una...

LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Libro LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS EN LA AMÉRICA HISPANA DURANTE EL SIGLO XVIII

Se realiza una aproximación contextual especialmente en lo político y en lo cultural, sin olvidar el panorama social de una colonia nuevamente “conquistada”, fiscalmente, por los Borbones. Modelos educativos desarrollados en los “tres niveles” que las escuelas, los colegios y las universidades enfatizan con un regalismo de fondo alimentado por un probabiliorismo que combate el laxismo de los regulares. Se concluye con una valoración positiva de la acción cultural y educativa de la Iglesia en ambos hemisferios.

EL PATIO ALHAMBRA EN EL CRYSTAL PALACE

Libro EL PATIO ALHAMBRA EN EL CRYSTAL PALACE

La presente obra es la primera traducción al español del libro de Owen Jones, aparecido en 1854, donde traslada a texto e imágenes todo el proceso de estudio y análisis para realizar el Crystal Palace de Londres. Sus reflexiones servirán de sustrato teórico para muchas de las operaciones de arquitectura y decoración de la Inglaterra vistoriana.

Reforma y evaluación de la universidad

Libro Reforma y evaluación de la universidad

Discusión sobre los sistemas de financiación de la universidad, la revisión de las demandas sociales y de los criterios de acceso del alumnado o bien los de selección y promoción del profesorado y otros colectivos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas