7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Hablando con el tarot

Sinopsis del Libro

Libro Hablando con el tarot

La amplia experiencia de Mónica Melian en diversos campos del conocimiento, además de su largo camino recorrido interiormente, le han valido para dar vida a Hablando con el tarot: Un tête à tête, una charla sincera y austera con los arcanos mayores, libro con el que apunta a conducirnos hacia el entendimiento de los arcanos mayores, sus mensajes y sus arquetipos. «Este no es un libro didáctico para aprender el arte adivinatorio de leer el tarot, sino más bien para conocer esa parte más cotidiana y mística de los arcanos en una libre interpretación», nos advierte la autora, y es cierto. Hablando con el tarot es, más que una guía, una charla afectuosa con los arcanos mayores, en la que ellos nos irán contando de la vida, sus caminos y situaciones. El tarot es una herramienta de diagnóstico, que nos devela secretos propios y del mundo que nos rodea. Saber escucharlo y comprenderlo nos permite dilucidar nuestro acontecer diario y, en consecuencia, caminar por la vida con el paso un poco más seguro.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Un tête â tête, una charla sincera y austera con los arcanos mayores

Número de páginas 76

Autor:

  • Mónica Melian

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

28 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

0 Excusas Fitness!

Libro 0 Excusas Fitness!

¿Sabes cuál es el mayor problema que afecta a la gente hoy en día? No se trata tanto de la aptitud física como de la vida, y ese problema es, en pocas palabras, "HACER EXCUSAS GALORE". No tengo tiempo para entrenar. Los gimnasios del barrio son demasiado caros. Esos estiramientos son demasiado difíciles. Oh, y... ah, ¿por qué no hacerlo mañana? Y así sucesivamente. Las excusas, amigo mío, son la razón por la que la mayoría de la gente nunca se pone en marcha en ese camino hacia el super fitness, la salud y la FORTALEZA - tanto desde el interior como desde el exterior, y ZERO...

Astrología china actual

Libro Astrología china actual

In a study of the occult world's many secrets and how the occult world is linked to many of life's unexplainable events, this affordable, informative, and attractive collection provides an in-depth look at the powers, origins, beliefs, and truths of some of the greatest mysteries of all time. En un estudio de los secretos de las ciencias ocultas que se encuentra relacionado con lo más misterioso, esta colección económica, informativa y atractiva presenta una visión de los poderes, orígenes, creencias y verdades de estos grandes enigmas.

Bosquejo del Mahabharata

Libro Bosquejo del Mahabharata

SOBRE LA OBRA Bosquejo del Mahābhārata, de Rubén Cedeño, reúne algunas breves notas claves para comprender el significado de ciertos personajes, acciones y lugares mencionados en este libro. El Mahābhārata es un libro épico, de carácter espiritual, complicado y extenso, pero inmensamente sabio, que tiene mucho que instruir a todo el que lo estudia. Se concluyó con su compilación en CDMX, México, el 10 de agosto de 2020.

Los mundos del más allá

Libro Los mundos del más allá

Las fases de la muerte, la retrospectiva de la vida, los mundos astrales… Jana Haas describe lo que sucede durante la muerte terrenal y cómo nuestro camino continúa en el más allá. ¿Nos acompaña algún ángel? Si es así, ¿a dónde nos conduce y cómo pueden comunicarse los muertos con las personas que han dejado atrás? La autora responde a todas estas preguntas con suma delicadeza y un profundo conocimiento del mundo espiritual. Se trata de un libro lleno de cariño que ofrece consuelo y transmite confianza en que la muerte no es el fi n. «El libro da esperanza y quita el miedo al ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas