7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Háblame a los ojos

Sinopsis del Libro

Libro Háblame a los ojos

"No soy escritora. No pretendo hacer literatura. Sólo quiero transmitir unas vivencias personales, unas reflexiones propias [...] En definitiva, son relatos redactados por una persona sorda. Hablan de cómo percibo, pienso y siento el mundo. [...] Espero que la experiencia vivida pueda ser de alguna utilidad para aquellas personas que inicien la lectura, les sea agradable y que, al menos, disfruten tanto como yo mientras escribía estas páginas.” Pepita Cedillo

Ficha del Libro

Número de páginas: 308

Autor:
  • Pepita Cedillo Vicente
Categoría:

Valoración

Popular

4.9

23 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

Ideas en libertad

Libro Ideas en libertad

Ideas en libertad es una obra que impulsa la cultura de la libertad a través de la pluma de un selecto grupo de personalidades internacionales -librepensadores, escritores, intelectuales, políticos y comunicadores de primer nivel-. Con la inspiración de la tenaz devoción a la libertad de Mario Vargas Llosa, han decidido homenajear y agradecer la obra del Premio Nobel y su fecunda labor en defensa de la doctrina liberal como valor supremo para garantizar el verdadero progreso.

Cenizas que te rodearon al caer

Libro Cenizas que te rodearon al caer

El 18 de junio de 1976, el jefe de la Policía Federal de la dictadura militar, Cesáreo Cardozo, murió en un atentado. Horas antes, Ana María González, militante montonera y compañera de estudios de su hija, le había colocado una bomba debajo de su cama.

La ciudad y los perros. Biografía de una novela

Libro La ciudad y los perros. Biografía de una novela

Reconstrucción de las peripecias por las que pasó la primera novela del Premio Nobel peruano Mario Vargas Llosa. Cómo se manufactura, histórica y culturalmente hablando, un "clásico literario"? Los libros, como toda creación humana, tienen también su biografía. Esta incluye el proceso de creación mismo pero, además, una compleja trama de oportunidades, contactos, redes intelectuales y de amistad, filiaciones políticas, estrategias de publicidad y muchos otros factores. En 1963 apareció en Barcelona "La ciudad y los perros", la primera novela de Mario Vargas Llosa. Desde entonces...

Nada está dicho

Libro Nada está dicho

Federico, luego de un gravísimo accidente que lo mantuvo en el silencio, la inmovilidad y el encierro, hubo de recorrer un largo camino por el regreso a su hogar, a la familia, a los te quiero. Hoy, Federico es un SÍ en contra de incontables NO que tantas voces gritaron, demostrando que, en la vida, Nada está dicho.

Últimos Libros


Últimas Búsquedas