7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guía fácil para el manejo de la carne

Sinopsis del Libro

Libro Guía fácil para el manejo de la carne

La pasión por la cultura gastronómica, cada vez más apreciada en el mundo, noslleva a una creciente especialización para poder disfrutar de las mejores carnes. Estudiantes de cocina, aprendices de carnicería y amantes de la buena mesa encontrarán en la guía fácil para el manejo de la carne una manera sencilla, profesional y amena de saciar su curiosidad natural. Desde las características nutricionales al análisis de corte, herramientas adecuadas y tratamiento decada una de las piezas, clasificadas y explicadas en prácticas fichas, pasando por una breve historia de los distintos ganados desde su origen, esta guía nos muestra cómo elegir cada pieza teniendo en cuenta las diferentes opciones de preparación. Incluye también a nuestra estrella de la gastronomía, el jamón,dedicando un capítulo que introduce los nuevos etiquetados y algunos trucos para diferenciar y comprar exactamente lo que buscamos. Bienvenidos a una guíade consulta diferente, completa, que encontrará su lugar natural en restaurantes, mostradores, hogares y escuelas gastronómicas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

  • López Camacho, Vicenta
  • Pellicero López, Begoña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Tecnología

El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Libro El Sindicato de Trabajadores Petroleros y sus relaciones con PEMEX y el Estado, 1970-1985

Despu s de su creaci n en 1935 y particularmente a ra z de su participaci n en la expropiaci n petrolera de 1938, muy pocos sindicatos han tenido tanta gravitaci n en la vida pol tica y sindical de M xico como el de los trabajadores petroleros. Esta importancia, gradualmente significativa en relaci n con el papel estrat gico que el petr leo lleg a desempe ar en la econom a y desarrollo del pa s, alcanz su expresi n m xima a partir de la d cada de los setenta, principalmente en la coyuntura del auge petrolero (1977-1981).

Recirculación de gases de escape mediante sistemas de baja presión en motores diésel sobrealimentados

Libro Recirculación de gases de escape mediante sistemas de baja presión en motores diésel sobrealimentados

La reducción de las emisiones contaminantes es, junto con el incremento de la eficiencia energética, el mayor reto al que se enfrenta la comunidad científica en el campo de los motores de combustión interna alternativos. ?La presente monografía aborda el análisis del proceso de recirculación de los gases de escape en motores Diesel sobrealimentados. Más específicamente, el trabajo se centra en la recirculación de los gases de escape mediante sistemas de baja presión.

Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0208

Libro Pastas, morteros, adhesivos y hormigones. EOCB0208

Conocer los componentes, elaboración y propiedades principales de materiales de la construcción, tales como morteros, pastas, hormigones, adhesivos y materiales de rejuntado, además de los equipos y maquinaria principales que se utilizan en estas labores. Adquirir los conocimientos necesarios sobre las medidas de prevención a adoptar en los trabajos relacionados con estos materiales, así como los equipos de protección, tanto individuales como colectivos. Ebook ajustado al certificado de profesionalidad de operaciones auxiliares de albañilería de fábricas y cubiertas.

Uamea Amorphous

Libro Uamea Amorphous

Qué es el metal amorfo Un metal amorfo es un material metálico sólido, generalmente una aleación, con una estructura desordenada a escala atómica. La mayoría de los metales son cristalinos en su estado sólido, lo que significa que tienen una disposición atómica muy ordenada. Los metales amorfos no son cristalinos y tienen una estructura similar al vidrio. Pero a diferencia de los vidrios comunes, como el vidrio de una ventana, que suelen ser aislantes eléctricos, los metales amorfos tienen una buena conductividad eléctrica y también muestran superconductividad a bajas...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas