7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Guatemala After the Peace Accords

Sinopsis del Libro

Libro Guatemala After the Peace Accords

The essays in this volume evaluate progress made in the implementation of the peace agreements in Guatemala and signal some of the key challenges for future political and institutional reform.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 269

Autor:

  • Rachel Sieder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.6

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Primera Guerra Mundial

Libro Primera Guerra Mundial

Este libro es una lectura rápida y concisa de los eventos ocurridos en la Primera Guerra Mundial. Escrita en un lenguaje sencillo y ameno para el lector, ayudará en la comprensión de los hechos y participantes principales.

Carlos V en Cerdeña

Libro Carlos V en Cerdeña

Esta edición de sesenta y nueve cartas inéditas conservadas en el Archivo General de Simancas, la Biblioteca Nacional de España y la Real Biblioteca de Madrid permite arrojar nueva luz sobre los vínculos y conflictos de la aristocracia y el alto clero de la isla de Cerdeña con las cortes de Carlos V y Felipe II. Esta correspondencia, intercambiada entre Jerónimo de Aragall, Antioco Bellit, Jaime Montanyans, Antoine Perrenot de Granvelle y otros destacados personajes de mediados del siglo XVI, comprende el periodo entre 1541 y 1570.

Dios, patria y muerte

Libro Dios, patria y muerte

Dios, patria y muerte cuenta una historia de fútbol y sangre: la historia de cómo el esférico se erigió en fatídico protagonista de una guerra fratricida y atroz. Describe la inquietante trayectoria de Željko Ražnatovic "Arkan", uno de los criminales más despiadados del siglo XX, y ofrece al mismo tiempo una exhaustiva mirada panorámica sobre el conflicto yugoslavo, reparando precisamente en estas mortíferas conexiones entre el deporte y la deriva bélica que desembocó en la disolución de Yugoslavia. De hecho, el mismo Arkan consolidó y ejerció su poder a través del fútbol, en ...

A Orillas del Nilo

Libro A Orillas del Nilo

Para comprender la peculiaridad del sistema social del antiguo Egipto debemos remitirnos al concepto de fondo en el que se basa: el de un equilibrio primordial y global, predeterminado desde el principio de los tiempos en un B+programaB; providencial que concernia a todo el mundo entonces conocido. Dentro de ese orden cosmico programado se inscribia el ambiente geofisico de Egipto B -- la tierra, el Nilo, la vegetacion, los animales y el hombre, es decir, la cima de la creacionB --, pero tambien la organizacion de las ciudades y las aldeas, e incluso las estructuras sociales, con las diversas ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas