7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

GOLF. REGLAS Y NORMAS DE ETIQUETA

Sinopsis del Libro

Libro GOLF. REGLAS Y NORMAS DE ETIQUETA

No existe deporte que esté tan sometido a tantas reglas y directrices de comportamiento (etiqueta) como el golf. Y, justamente, el dominio de estas reglas y sobre todo de la etiqueta son las condiciones indispensables para disfrutar y tener éxito jugando al golf. Este libro, fácil de entender, claramente ordenado y conciso, explica las reglas del golf, la manera de comportarse en los campos y les recuerda las definiciones golfísticas más importantes. Gracias a la cronología adoptada, esta obra resulta totalmente innovadora facilitando, gracias a su formato, su comprensión. Entre otros temas, el libro trata: Par y Slope System, licencia y handicap, puntuación stableford, definiciones, etiqueta, reglas de juego (con más de 60 ilustraciones aclaratorias). El libro ha sido revisado y aprobado por la Comisión de Reglas de la Asociación Suiza de Golf (ASG) y el Comité de Reglas de la Federación Francesa de Golf (FFC).

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 160

Autor:

  • Yves Cédric Ton-that

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Deportes

Juego, luego existo

Libro Juego, luego existo

Cuatro décadas deporte local y mundial narrados y analizados por el periodista más respetado y prestigioso. A 10.000 kilómetros de distancia de Madrid, donde resido, un periodista me convoca desde hace años. Resulta alentador el encuentro con Fernández Moores y sus columnas. Incluso en las escasas veces que no coincido con su opinión, lo leo con gratitud, en primer lugar por el respeto con el que trata a los lectores. Sus opiniones son firmes, pero no dogmáticas. Su interés por los datos es tan relevante como su desinterés por la demagogia. Su estilo, sucinto y contundente, desestima ...

ESTRATEGIAS PARA SITUACIONES ESPECIALES EN BALONCESTO

Libro ESTRATEGIAS PARA SITUACIONES ESPECIALES EN BALONCESTO

En este libro eminentemente práctico renombrados entrenadores desarrollan, con ayuda de numerosos esquemas y diagramas, los siguientes aspectos del juego de baloncesto: el juego de transición, juego interior, tiempos muertos, situaciones de final de partido, tiros en los últimos segundos, estrategias para planificar el ataque por adelantado, ataque posicional para tiradores rápidos, saques de banda y de fondo en el campo ofensivo y movimientos para sacar de fondo.

Una mente para brillar

Libro Una mente para brillar

¿Cómo se prepara la mente de un deportista para rendir al máximo durante uno o dos minutos de competencia? ¿Cómo se superan los nervios, bloqueos y miedos para alcanzar el "estado de fluir" que permite el punto óptimo de competición? ¿Qué rol juega el entorno? ¿Qué influencia tienen elementos exteriores a la práctica deportiva, como las redes sociales? ¿Cuál es la dinámica en deportes artísticos grupales? ¿Qué herramientas existen para que la mente de los deportistas artísticos pueda brillar? Estas son algunas de las preguntas que aborda esta completísima obra del...

Cultura y guerra del fútbol

Libro Cultura y guerra del fútbol

Cultura y guerra del fútbol recoge de forma pormenorizada un análisis de la repercusión que ha tenido en los medios la actual lucha por los derechos televisivos del deporte rey, un conflicto que tiene su origen a finales de los años ochenta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas