7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gestión de la clientela

Sinopsis del Libro

Libro Gestión de la clientela

La fidelización de los clientes. La búsqueda de nuevos clientes y la recuperación de clientes perdidos. La investigación de los requerimientos del cliente y su aplicación a la fidelización de los mismos. La empresa, enfoque y recursos humanos. El CRM.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La manera de conseguir y retener clientes rentables

Número de páginas 200

Autor:

  • Rafael Martínez-vilanova Martínez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.2

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

La intervención apreciativa

Libro La intervención apreciativa

Esta obra, primera en su género que se publica en español sobre el tema de la Intervención Apreciativa, está dirigida a una variedad de públicos pero especialmente a directores y gerentes de empresas y organizaciones, directores de comunicación interna y de recursos humanos, profesores y estudiantes de comunicación empresarial u organizacional y de sociología de las organizaciones, y lectores en general. Su propósito es ofrecer una manera nueva de transformar a nuestras organizaciones de tal modo que sean capaces de responder a las exigencias.

Sin Horarios

Libro Sin Horarios

¿No está cansado de ir corriendo todos los días para llegar a tiempo a su trabajo, para luego correr para llegar a tiempo a buscar a sus niños sorteando innumerables problemas de transporte? ¿No sería más lógico que cada cuál realizara su trabajo en el ho

Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Libro Plan General de Contabilidad y PGC de Pymes

Una nueva edición ampliada y adaptada de la reforma contable aprobada en el año 2016, que analiza de forma práctica y detallada las distintas partes de la normativa. Cada tema va acompañado de ejercicios resueltos que permiten comprender de forma práctica los temas tratados, incluyendo comparaciones con el PGC anterior.

Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

Libro Aprenda Los Secretos De Una Direccion Eficaz

En la actualidad la principal cualidad de un buen jefe ya no es el don de mando. Dirigir se ha convertido en una tarea mucho más compleja donde la psicología y la capacidad de establecer relaciones positivas desempeñan un papel esencial. Un directivo competente ha de saber transmitir unos objetivos a su equipo y crear el ambiente de cooperación necesario para alcanzarlos. En este libro encontrará los principios básicos para ejercer una direccion eficaz en el trabajo cotidiano en cualquier actividad profesional.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas