7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Gaypocalipsis Zombie

Sinopsis del Libro

Libro Gaypocalipsis Zombie

Daniel se despierta una mañana y descubre que algo terrible ha ocurrido. Se ha desatado un apocalipsis zombie y lo peor es que Fran, su novio, no esta a su lado. Daniel tendrá que luchar contra hordas de zombies y otros peligros que encontrará en su camino para poder reencontrarse con el amor de su vida.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 42

Autor:

  • Cory Eiland
  • Daniel Sanchez De La Nieta Rico

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

56 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Me enamoré de la villana Vol.1

Libro Me enamoré de la villana Vol.1

«Soy la heroína de un juego otome, pero... ¿Tan malo es que me guste la villana?» La oficinista, esclava de su trabajo, Rei Oohashi se reencarna y despierta en el cuerpo de la protagonista de su juego otome favorito: Revolution. Para su sorpresa, la primera persona con la que se encuentra es también su personaje favorito: Claire François, ¡la principal villana de la historia! Sin dudarlo ni un solo instante, Rei se decide a enamorar a Claire en lugar de a los protagonistas masculinos del juego... Pero, ¿cómo reaccionará la villana ante sus pretensiones?

Huyendo con mi madre

Libro Huyendo con mi madre

Esta poderosa novela de Chris Mlalazi, que no es sentimental ni despiadada, escenifica la historia de Rudo, una niña de catorce años que observa los terribles eventos que tienen lugar en su aldea. Corriendo con mi madre nos proporciona una apasionante historia de cómo Rudo, su madre, su tía y su pequeño primo sobreviven a la embestida de la guerra y la locura. Esta sorprendente historia está equilibrada por la resistencia, la autoestima, el altruismo y el estoicismo de sus protagonistas. La novela de Mlalazi está escrita con perspicacia, humor y proporciona un recordatorio saludable de ...

El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Libro El dueño de las sombras (Trilogía Eblus 1)

Por primera vez la «Trilogía de Eblus» publicada al completo. El dueño de las sombras es el primer volumen de esta intrigante serie sobre la familia Albás, que parece estar condenada por una maldición... La familia Albás arrastra desde hace generaciones una maldición que marca sus vidas y de la que no encuentran la manera de escapar. La razón de la maldición, la única verdad de la misma, solo la conoce Eblus, un diablo que no olvida ni perdona, pero que en algunas cosas es mucho más humano de lo que está dispuesto a reconocer. Reseñas: «Una novela de capas, con mucho que contar ...

Los días de Lía

Libro Los días de Lía

Al cumplir doce años el mundo de Lía se trastorna: su cuerpo se transforma y el entorno familiar se tambalea, pero no puede abandonar el experimento con los renacuajos que ella y Mateo, su hermano, han comenzado. Para enfrentar los cambios no está sola, cuenta con su nueva amiga Daniela. En la vida hay cambios, unos más difíciles de asumir que otros, pero la amistad y el amor familiar siempre estarán allí para enfrentarlos.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas