7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

La Niña Maldicha

Sinopsis del Libro

Libro La Niña Maldicha

En un instante, su vida ya no le pertenecía... En las calles de Perking, Sparrow sobrevive robando monedas de los bolsillos y comida de los vendedores de la calle, hasta que un día toca un artículo que lo lleva a viajar por el tiempo, despertando un poder que no puede controlar ni comprender. Sparrow se ve obligada a usar este “truco” para contar el futuro, un esfuerzo exhaustivo y peligroso. Cada día se convierte en una pesadilla de la que Sparrow teme no poder escapar. Hasta que capta la atención de la misma Emperatriz. Una mujer de inmensurable crueldad y poder – una mujer con la habilidad de cambiar el destino de Sparrow para siempre... No te pierdas The Child’s Curse, la emocionante precuela de la trilogía Touching Time.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 114

Autor:

  • Amanda Roberts

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

20 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción Adulta

Los días de Lía

Libro Los días de Lía

Al cumplir doce años el mundo de Lía se trastorna: su cuerpo se transforma y el entorno familiar se tambalea, pero no puede abandonar el experimento con los renacuajos que ella y Mateo, su hermano, han comenzado. Para enfrentar los cambios no está sola, cuenta con su nueva amiga Daniela. En la vida hay cambios, unos más difíciles de asumir que otros, pero la amistad y el amor familiar siempre estarán allí para enfrentarlos.

Una madrugada sin retorno

Libro Una madrugada sin retorno

Lo mágico de salir de viaje rumbo a la playa, una carretera en medio de la noche, un subversivo barrio de Iztapalapa y la oscuridad repentina en un vagón del metro son algunos de los escenarios donde los personajes emprenden su llamado a la aventura. La belleza de perder la razón, el coraje para enfrentar la adversidad y el asombro ante lo inesperado son las fuerzas vitales de estas once historias que ensayan la conciliación entre lo real y lo fantástico.

La Playlist Letal de Perry

Libro La Playlist Letal de Perry

When Perry ends up in Venice on a European tour with his band, Inchworm, he can t resist a visit to Harry s Bar, where Gobi told him she d meet him someday. The last time he saw Gobi, five people were assassinated one crazy night in New York City. Well . . . Gobi shows up, and once again Perry is roped into a wild, nonstop thrill ride with a body count. Double crossings, kidnappings, CIA agents, arms dealers, boat chases in Venetian canals, and a shootout in the middle of a Santa Claus convention ensue. This action-packed and hilarious story is the sequel of the acclaimed novel, Adios mi loca ...

Rojo, blanco y sangre azul

Libro Rojo, blanco y sangre azul

A veces, el amor puede ser una cuestión de Estado. Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían. Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas