7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fundamentos y políticas de la Unión Europea

Sinopsis del Libro

Libro Fundamentos y políticas de la Unión Europea

Fundamentos y políticas de la Unión Europea presenta, a modo de manual introductorio, los fundamentos sobre los que se asienta el proceso de integración europeo y las principales políticas aplicadas por las instituciones comunes y los Estados miembros de la Unión. Expone, con lenguaje sencillo y de forma sistemática, los objetivos y medios de acción puestos en práctica tras la entrada en vigor del Tratado de la Unión Europea. Y analiza, de forma sintética, la situación y perspectivas de la Europa ampliada que pretende avanzar hacia un mayor grado de integración económica, política y social al final del siglo. Es, por ello, una referencia básica para estudiantes que deseen profundizar en el estudio de la economía europea, pero también es un libro útil para quienes pretendan formarse una idea de conjunto de qué es y cómo funciona la Unión Europea. Conocer las características básicas de la integración en Europa y analizar las principales actuaciones llevadas a cabo en los Estados miembros en favor de dicha integración son pasos obligados para abordar el estudio de los distintos aspectos sectoriales que conforman la realidad económica del Viejo Continente.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 257

Autor:

  • José Antonio Nieto Solís

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.3

29 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Principios de comunicación interpersonal

Libro Principios de comunicación interpersonal

Guía práctica dirigida a todas las personas que deseen perfeccionarse en las relaciones interpersonales. Su origen está en la convicción profunda de que el éxito y la felicidad dependen, en gran medida, de la aptitud para crear y mantener unas buenas relaciones humanas. El libro se compone de tres partes: relación con uno mismo, relación con los otros y liderazgo y relaciones humanas.

Ensena a Su Equipo a Pescar

Libro Ensena a Su Equipo a Pescar

En el libro Enseña a su equipo a pescar, Laurie Beth Jones, la autora del éxito en ventas del New York Times, Jesús, CEO, nos explica cómo las enseñanzas de Jesús pueden ser usadas para obtener un mejor rendimiento laboral. Jones se enfoca en una de las áreas más críticas cuando se nos llama a dirigir: el trabajo en equipo. Líderes de negocios y entrenadores, maestros y padres, pastores y organizadores voluntarios aprenderán a desarrollar un equipo exitoso que impactará al mundo usando las destrezas implementadas por el mayor líder y maestro de todos los tiempos: Jesucristo.

Temas de Administración

Libro Temas de Administración

Temas de Administración de Maricela Sánchez Delgado aborda en su totalidad el programa de estudios vigente de la materia y mantiene el enfoque pedagógico por competencias. La obra está estructurada en tres ejes, que abordan teorías sociales de suma importancia: administración, empresa y emprendedor de negocios. En cada eje se integran interesantes actividades para realizar de manera individual y en trabajo colaborativo. El libro incluye una evaluación diagnóstica para cada eje, así como su situación y secuencia didácticas. El desarrollo de cada eje cuenta con estrategias centradas...

Economía y juegos

Libro Economía y juegos

El objetivo de este libro es presentar de forma sistemática tanto los desarrollos fundamentales de la teoría de juegos como sus aplicaciones más relevantes a la economía. Ambas dimensiones, teoría y aplicaciones, se presentan de forma integrada y autocontenida. Primeramente, se introduce el marco general de análisis con rigor y detalle. A continuación, la presentación discurre por los conceptos básicos de solución y equilibrio, refinamientos de Nash, juegos con información incompleta o asimétrica, reputación y juegos repetidos. Cada uno de los capítulos teóricos centrados en...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas