7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

Sinopsis del Libro

Libro FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje terapéutico (masoterapia), también llamado en ocasiones tacto estructurado, ha sido a lo largo de la historia de la humanidad un arte curativo de alcance universal. Este libro, para mayor facilidad de utilización, se ha divido en dos secciones. La primera sección (capítulos 1-7) abarca el importante material que deben conocer los practicantes. La segunda sección (capítulos 8-14) presenta las aplicaciones reales de los métodos de masaje y trabajo corporal. Ambas secciones se enseñan de forma simultánea. Además, el libro incluye cuatro apéndices. Apéndice A: Contraindicaciones para los masajes; Apéndice B: Lista de fuentes; Apéndice C: Obras consultadas; Apéndice D: Terminología. A medida que aparecen los métodos y técnicas de masoterapia y trabajo corporal, el lector aprenderá el cómo y el porqué de su labor y cuándo obtener las respuestas fisiológicas deseadas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 500

Autor:

  • Sandy Fritz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

El Diamante en tu bolsillo

Libro El Diamante en tu bolsillo

Esta obra explora un amplio número de temas, desde cómo abandonar la necesidad de controlar, al trance que produce el lenguaje o el tesoro que oculta la desesperación, ayudándote a poder encontrar (y fundirte profundamente con) lo desconocido, a detener la incesante actividad mental y a experimentar el brillo y el resplandor de quien verdaderamente eres en ese momento.

La secuencia de 12 segundos

Libro La secuencia de 12 segundos

PIERDE LA GRASA ABDOMINALEN SÓLO 20 MINUTOS, DOS VECES POR SEMANALA SECUENCIA DE 12 SEGUNDOS es el más reciente y revolucionario método de entrenamiento de resistencia para quemar grasa creado por Jorge Cruise, la superestrella de la buena forma física del cuerpo. Gracias a este sistema te verás mejor que nuncay sólo se necesitan dos sesiones de ejercicios de veinte minutos por semana. Fundada en las más modernas investigaciones en fisiología del ejercicio, la Secuencia de 12 Segundos demuestra que la clave del éxito no es hacer más ejercicios, sino ejercitarse de manera más...

La Energía de los doce chakras solares

Libro La Energía de los doce chakras solares

En el mes de agosto de 1987 tuvo lugar la celebrción de la Convergencia Armónica, un momento cósico en la evolución del planeta augurado por proetas y videntes hace cientos de años. la luz dorda llegó a la Tierra y fue recibida por los Servdores de la Luz. El presente libro es un testimoio de estos momentos cruciales para la humanidadactual al tiempo que es también un libro de trabjo en el que el lector hallará meditaciones, ejecicios y prácticas para acelerar su propia evoluión.

Nueve meses sin censura

Libro Nueve meses sin censura

Desde la experiencia personal y con información útil y práctica para cada trimestre de gestación, Marziotta cuenta la verdad sobre el embarazo. Un libro en el que la mujer real de hoy puede sentirse identificada al fin y verificar que no está tan sola y que hasta puede disfrutar de su nuevo estado.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas