7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

Sinopsis del Libro

Libro FUNDAMENTOS DEL MASAJE TERAPÉUTICO

El masaje terapéutico (masoterapia), también llamado en ocasiones tacto estructurado, ha sido a lo largo de la historia de la humanidad un arte curativo de alcance universal. Este libro, para mayor facilidad de utilización, se ha divido en dos secciones. La primera sección (capítulos 1-7) abarca el importante material que deben conocer los practicantes. La segunda sección (capítulos 8-14) presenta las aplicaciones reales de los métodos de masaje y trabajo corporal. Ambas secciones se enseñan de forma simultánea. Además, el libro incluye cuatro apéndices. Apéndice A: Contraindicaciones para los masajes; Apéndice B: Lista de fuentes; Apéndice C: Obras consultadas; Apéndice D: Terminología. A medida que aparecen los métodos y técnicas de masoterapia y trabajo corporal, el lector aprenderá el cómo y el porqué de su labor y cuándo obtener las respuestas fisiológicas deseadas.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 500

Autor:

  • Sandy Fritz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Comer sin ansiedad

Libro Comer sin ansiedad

Vivimos en un mundo lleno de comida elaborada para comer en exceso. Este tipo de alimentos producen un nivel de estimulación cerebral tan elevado que hacen que la comida normal nos parezca aburrida e incluso que nos sepa mal. En este libro aprenderemos a identificar este tipo de comida, reprogramar nuestro apetito y dieta en función de nuestras necesidades puesto que lo que constituye una comida normal varía según cada persona, dependiendo de la genética, nivel de estrés, ejercicio, dieta, etc.

Maquillaje para chicas con prisas

Libro Maquillaje para chicas con prisas

No necesitas maquillaje, pero... ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a conseguir el efecto "buena cara" en cinco minutos de reloj y ¡prepara los pinceles! Porque aprenderás a sacar el máximo partido a tu belleza en muy poquito tiempo, y el resultado va a ser es-pecta- cu-lar.

Amores Que Vienen de Vidas Pasadas

Libro Amores Que Vienen de Vidas Pasadas

La vida tal como la conocemos no es nuestro primer paso por la Tierra. Somos almas inmortales que se encuentran y reencuentran a lo largo de muchas vidas, con facturas pendientes y aprendizajes por delante. Asi como morimos, volvemos a nacer. Al contemplar la vida desde esta perspectiva espiritual, comprendemos mejor los lazos que nos unen a las personas que amamos. A veces son ataduras que vienen del pasado y que precisan ser sanadas. Otras son experiencias escogidas por el alma con el proposito de aprender y evolucionar durante esta reencarnacion. Sarita Sammartino, terapeuta especializada...

Las Profecias Del Milenio

Libro Las Profecias Del Milenio

Las profecías del milenioanaliza las biografías y las visiones de los más grandes videntes y profetas de la historia, entre ellos Nostradamus, Edgar Cayce y Madame Blavatsky. Antiguos o modernos, paganos o cristianos, estos maestros de la profecía coinciden en señalar que los años finales de este siglo son una cúspide o punto decisivo. Así, varios prevén que el género humano será destruido por un fuego exterior o bien transformado por un fuego interno, que a partir del año 2000 nos encontraremos en una encrucijada de condenación o de esplendor utópico. Un cuadro que presenta...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas