7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fragilidad

Sinopsis del Libro

Libro Fragilidad

Montserrat Lecaros returns to her seemingly ideal life in her home country after treatment for agoraphobia in the United States, only to find that no one is waiting for her, and she must set out on her own to find her own reality.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 319

Autor:

  • Pablo Illanes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

87 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El amor enfermo

Libro El amor enfermo

Una novela romántica que marca un hito en la literatura argentina. Una conmovedora historia moral acerca de la felicidad y el frágil poder del amor.

El alma apalabrada

Libro El alma apalabrada

«Todo ser humano posee su propia alma apalabrada.» El alma apalabrada es una obra intimista que aborda el crecimiento personal a través de un viaje: una secuencia de nueve narraciones que encierran una profunda introspección sobre el ser humano por medio de los temas más universales de la literatura: el amor, la muerte, la lucha por los ideales o la pérdida de lo amado.

Tiempo antes, tiempo después

Libro Tiempo antes, tiempo después

La historia que se cuenta en este libro puede ser biográfica, o no; del mismo modo que se puede considerar una ficción, o no. La acción discurre a caballo entre dos tiempos: uno de ellos, el tiempo de antes, ha sucedido. Por supuesto, ha sido objeto de las alteraciones y cambios que constituyen la licencia del autor para evitar herir sensibilidades y preservar la identidad de los actores implicados, pero la esencia de los acontecimientos responde a la realidad en un porcentaje bastante elevado de veracidad. El otro, el tiempo de después, quizá sea el de menos, o quizá sea el que...

La reinvención de Latinoamérica

Libro La reinvención de Latinoamérica

El titulo de este libro, <I>La reinvencion de Latinoamerica, retoma la famosa tesis del historiador mexicano Edmundo O'Gorman (1958), segun la cual la idea de America era ya antes de su descubrimiento una prefiguracion fabulosa de la cultura europea, cuyo <I>imaginaire se habia fomentado por la lectura de los clasicos de la filosofia natural y la firme creencia de Colon de descubrir la India. Desde entonces, ha seguido construyendose un proceso de (re-)invenciones, tanto desde Latinoamerica como desde el exterior. En el contexto de la celebracion del Bicentenario de la Independencia de la ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas