7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flores de Bach

Sinopsis del Libro

Libro Flores de Bach

¿Cómo consigo superar este bache? ¿Cuándo aprenderé a decir lo que siento? ¿Cómo venzo mi timidez? Los nervios me pueden, ¿qué hago para no enfurecerme y tranquilizarme? En este libro conoceremos los fundamentos de la terapia floral del doctor Bach. Se trata de un método suave y sencillo que permite atender la dimensión psicoemocional de la persona mediante la toma de esencias florales obtenidas de plantas silvestres, sin ningún tipo de efectos secundarios. Este sistema terapéutico, compuesto de 38 remedios, nos permite identificar nuestros distintos estados emocionales a partir de una tipología básica, comprensible para todos. Asimismo, nos proporciona un apoyo constante en las tensiones de la vida cotidiana, en los periodos de crisis debidos a transiciones como la adolescencia o la madurez, al igual que en procesos de adaptación y cambio, tanto en lo personal como en lo profesional. El presente manual introductorio nos permitirá descubrir los puntos esenciales de la terapia floral y, sobre todo, contar con una herramienta eficaz, pero respetuosa, para gestionar mejor nuestras emociones y ganar en salud.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Conocerse y ser feliz

Número de páginas 224

Autor:

  • Aurelia Vigil

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

21 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Salud

Zen Fitting

Libro Zen Fitting

Series de Clases de Excelencia Sicofísica (SF) bajo una Visión Zen y dictado por un maestro Zen con la participación activa de reconocidos pensadores, científicos, estadistas, religiosos, personalidades y deportistas de toda América. En este compendio de 822 páginas se presentan tres series de 40 clases de hora y media de duración cada una para alumnos con distintos grados de aptitud sicofísica, que van de atletas de alta competición y ejecutivos a personas con severas minusvalías y sufriendo enfermedades terminales. A lo largo de 8 años pasaron 8.000 alumnos por estos cursos.

Feng Shui inteligente para el hogar

Libro Feng Shui inteligente para el hogar

Con este libro, usted puede remodelar todas las zonas claves de su hogar, valiéndose de consejos prácticos y fáciles para cada rincón, con el fin de transformar rápidamente todas las energías negativas.

Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Libro Astrología para la vida real. Manual de trabajo

Una invitación práctica, divertida y descarada a practicar la astrología como herramienta para el crecimiento personal y la vida consciente. Astrología para la vida real va más allá de una mera interpretación de los signos solares, pero también evita las complicaciones de los farragosos análisis especializados; interpretar tu carta astral puede ser tremendamente fácil y muy ameno. El objetivo es que la astrología esté al alcance de los que son totalmente novatos, y que los estudiantes de nivel intermedio tengan una referencia práctica a la que recurrir. El libro se presenta en un ...

Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico

Libro Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico

Mayor bienestar para los pacientes con cancer prostatico is a unique educational book for individuals dealing with the many aspects of prostate cancer—from prevention to treatment and managing the common (and not so common) side effects of conventional therapy. The book covers lifestyle and diet changes to improve heart health and prostate health. Three chapters contain prostate-specific information from diagnosis to grading and staging of tumors to treatments for prostate cancer. The book was developed to improve communication between patients, their families, and their health-care...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas