7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Flor del desierto

Sinopsis del Libro

Libro Flor del desierto

En sus memorias, la top model Waris Dirie narra sus primeros años de vida en el desierto somalí, el dolor y el trauma de la ablación, y su epopeya hasta convertirse en una de las modelos más reconocidas del mundo y embajadora de las Naciones Unidas a favor de los derechos de las mujeres y los niños en África.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Flor del desierto, un libro lleno de fuerza

Número de páginas 264

Autor:

  • Waris Dirie

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

26 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Biografía

El barco fantasma y otros relatos

Libro El barco fantasma y otros relatos

Esta colección de relatos de Richard Barham Middleton nos presenta una buena muestra del talento literario de un autor poco conocido en lengua española. El cuento que da título a la colección relata la historia acontecida en un pequeño pueblo costero llamado Fairfield, donde sus habitantes están acostumbrados al tránsito de fantasmas de familiares de varias generaciones que conviven con ellos en sus casas. Después de una gran tormenta, un barco fantasma y su tripulación queda encallado en un huerto de nabos. El propietario solo está preocupado por la reprimenda que recibirá de su...

Emperatriz Matilda de Inglaterra

Libro Emperatriz Matilda de Inglaterra

¡La leona rugiente de Inglaterra! Nacida en 1102 del rey Enrique I de Inglaterra y la reina Matilda de Escocia, la herencia real única de Matilda, normanda, sajona y escocesa fue destinada a unificar a una Inglaterra todavía dividida por las conquistas de su abuelo en 1066. Cuando en 1120, el Desastre del Barco Blanco la hizo la única hija sobreviviente de sus padres y Matilda se volvió la heredera al trono inglés en un tiempo en el que el viejo Witan sajón y no la voluntad del rey decidían la sucesión. Descubre la verdadera historia de la primera mujer en reclamar el trono de...

Mariquita Sánchez

Libro Mariquita Sánchez

Su vida pública y privada. Maria Sáenz Quesada no se limita a ofrecer solo un relato biográfico de esta mujer apasionada, sino que le da vida a la historia de nuestro país en sus primeros años.

La princesa y el granuja

Libro La princesa y el granuja

Pacorrito Migajas, es un granuja de siete años, huérfano y desamparado que un día ve una muñeca en un escaparate y se enamora de ella. Sin embargo, alguien la compra y Pacorrito la busca hasta encontrarla en una casa, donde logra entrar y la busca hasta tropezar con su amada, esta yace olvidada en el suelo. Consigue huir con ella hasta ponerse a salvo, la abraza y se queda dormido. Cuando despierta, ella ha cobrado vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas