7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Filosofía Política

Sinopsis del Libro

Libro Filosofía Política

This volume - along with the companion volume "Legal Theory / Teoria del Derecho" [ISBN 9783832926854] by Nomos Publishers (Germany) - contains conference papers presented at the 22nd World Congress of the IVR (Internationale Vereinigung fuer Rechts und Sozialphilosophie / International Association for Philosophy of Law and Social Philosophy) held at the University of Granada. Each volume is primarily an English language text, with a couple of chapters each in Spanish language text. This second volume of conference papers discusses the essential problems and current questions of political philosophy. The contributions are concerned with theories of democracy, concepts of freedom, the debate between Habermas and Rawls, as well as the crisis of the European constitutional project.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Nuevas Propuestas Para Nuevas Cuestiones

Número de páginas 239

Autor:

  • José Rubio Carrecedo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

32 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Filosofía

El fenómeno saturado

Libro El fenómeno saturado

Incluye la traducción por primera vez al español del texto “La banalidad de la saturación”, de Jean-Luc Marion La propuesta de un “fenómeno saturado”, introducida por Jean-Luc Marion, constituye uno de los grandes hitos filosóficos del siglo XX. Con ella se aborda una posibilidad latente, pero sin desarrollo, en la obra de Husserl: qué ocurre cuando se registra un “exceso” de intuición respecto de la intención y cómo cabe entender este exceso. Marion sostiene que se trata de una característica propia de toda donación.Este libro ofrece, por primera vez, la versión al...

Hombre y mundo en los siglos XVI y XVII

Libro Hombre y mundo en los siglos XVI y XVII

Crítico de la razón histórica, según reza su autodefinición en tanto que personalidad intelectual, Wilhelm Dilthey protagoniza uno de los momentos culminantes de la mejor tradición filosófica germánica. En Hombre y mundo en los siglos XVI y XVII emprende el análisis crítico de ciertas representaciones que aclaran, de una sola vez, el germen de los grandes sistemas metafísicos.

Los cien táleros de Kant

Libro Los cien táleros de Kant

El título “Los cien táleros de Kant”, monedas que éste no encontraba en su bolsillo pese a haber soñado con ellas, hace alusión al ejemplo con que el filósofo de Königsberg quiso ilustrar la imposibilidad de conocer a priori la existencia de las cosas. Seleccionando ejemplos, parábolas o imágenes que los filósofos y pensadores, desde Zenón a Chomsky, han utilizado para convencer de la validez de sus ideas, Pietro Emanuele nos ofrece un libro sumamente curioso e interesante tanto para el profano, que hallará en él una estimulante forma de adentrarse en un terreno que puede...

Peregrinaciones

Libro Peregrinaciones

El renombrado teorico frances ofrece en estos ensayos un analisis critico de su propia obra, Para dar cuenta de su evolucion intelectual, lyotard se centra en tres ambitos de interes: el etico-politico, el estetico y el historico, remodelando ciertas cuestiones relacionados con la justicia, la ilosofia y la estetica kantiana. Este libro representa tanto la introduccion al pensamiento de lyotard como una elaborada reevaluacion de su produccion teorica.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas