7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Feminismos literarios

Sinopsis del Libro

Libro Feminismos literarios

Refleja la pluralidad de aproximaciones sobre el feminismo que conviven actualmente dentro de la corriente literaria.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 300

Autor:

  • Judith Butler
  • Meri Torras

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

79 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Europesadilla

Libro Europesadilla

Varios monstruos recorren Europa: ¿Evitarán sus ciudadanos convertirse en su menú? Cuando la clase media protagoniza una peli de terror, Europa tiembla. Cuando Europa dirige una peli de terror, la clase media tiembla. ¿Sabemos identificar nuestros miedos más ancestrales? ¿Dónde están los monstruos que quieren chuparnos la sangre? Y lo peor de todo... ¿qué demonios significa ser europeos? Aleix Saló amplía su punto de mira y nos lleva de safari por la Unión Europea, un territorio salvaje e indómito en el que ni Dios sabe por dónde van los tiros.

Mi Ex, Cliente Capítulo 25

Libro Mi Ex, Cliente Capítulo 25

Jihyo es ejecutiva de cuentas en una mediana empresa del sector publicitario. Jegook es el exnovio de Jihyo, quien aparece un día en la empresa como un cliente importantísimo. Jihyo hace lo posible por no trabajar para Jegook, pero se trata de un cliente demasiado valioso para la empresa y le es imposible librarse. ¡¿Qué es lo que quiere Jegook de ella?!

Ten piedad de mí: La Madre Naturaleza

Libro Ten piedad de mí: La Madre Naturaleza

Cuento para todos los niños y adultos del mundo de 1 a 100 años, con un diálogo basado en hechos reales y tangibles que han afectado nuestro medio ambiente y calidad de vida durante años, protagonizado por la madre Naturaleza, a quien dañamos sin piedad ni remordimiento, y sin tomar en cuenta que somos nosotros mismos los verdaderos afectados; por eso se llama: “TEN PIEDAD DE MÍ”.

666

Libro 666

¿Qué ocurrió en verano de 1986 en aquella cabaña del bosque? Solo el Venom lo sabe, y tiene que ver con una aterradora secta satánica de la que casi no pudo escapar.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas