7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Sinopsis del Libro

Libro Fairy Oak 1. El Secreto de Las Gemelas

Fairy Oak is a magical and ancient town, hidden in the folds of an immortal time. To find it, you would have to travel through plateaus and thickets, green flowery valleys and ocean bays. The town is inhabited by magical creatures and beings without powers, but it is difficult to distinguish one from the other, since wizards, witches and ordinary citizens have lived in their stone houses for so long that no one pays attention to their reciprocal oddities and they all look a bit alike. Except for fairies, which are very small and bright, and... they fly. This story, told by one of them, tells of the fabulous adventure of two twin sisters, Vanilla and Pervinca.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 288

Autor:

  • Elisabetta Gnone

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

17 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

Libro Escuela de princesas (Barbie. Primeras lecturas)

¡No te pierdas esta fantástica aventura de Barbie en la Escuela de Princesas! Barbie interpreta a Blair, una chica independiente con una vida muy normal que, para su sorpresa, recibe una invitación para asistir a la Escuela de Princesas. Junto a sus nuevas amigas, y gracias a un poco de magia, aprenderá un montón de cosas sobre cómo debe comportarse una princesa, pero también descubrirá lo que son la rivalidad y la envidia. Con voluntad y confianza en sí misma, Blair demostrará que la belleza no lo es todo y que todas llevamos una princesa en nuestro interior.

Mi primer beso 2. Amor a distancia

Libro Mi primer beso 2. Amor a distancia

Elle Evans y Flynn se enfrentan a un nuevo reto: Noah se marcha a Harvard, lo que les convierte en una pareja a distancia. Y eso es duro, porque hablar por teléfono y chatear no puede satisfacer algunas necesidades... Así que cuando Elle ve un post que muestra a Noah en actitud bastante cariñosa con otra chica, se siente fatal. Para colmo, es difícil ignorar al chico nuevo de la clase: es tan amable, dulce, mono... y evidentemente interesado en ella. Además, esta edición contiene una historia extra, La casa de la playa, que tiende un puente entre la primera entrega de la serie y segunda ...

LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

Libro LA LEYENDA DE MADRE SARAH 1

EDICIÓN ESPECIAL CON NUEVO FORMATO DE ESTA GRAN OBRA DE KATSUHIRO OTOMO. REMASTERIZADA DIGITALMENTE NUEVO FORMATO 17X26 CON PÁGINAS A COLOR LA LEYENDA DE MADRE SARAH es una de las obras más interesantes de Katsuhiro Otomo (AKIRA, STEAMBOY), que firma aquí el guión para dejar el apartado gráfico en manos de Takumi Nagayasu. Esta nueva edición de gran formato (17x26 cm) recopila la serie completa en solo 7 tomos, está remasterizada digitalmente e incluye páginas a color. Una oportunidad inmejorable de hacerse con este clásico.

El Lobo en Mi

Libro El Lobo en Mi

Un niño toma una decisión que cambia su vida drásticamente de la noche a la mañana. ¿Será capaz de cambiar las cosas a la forma que estaban? ¿O mantendrá las cosas como están? Averigua en “Él Lobo en Mi” Traducido por: Lorena Augustine

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas