7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Jorobado o Enrique de Lagardère

Sinopsis del Libro

Libro El Jorobado o Enrique de Lagardère

Enrique de Lagardère o El jorobado es una de las novelas de Capa y Espadas más emocionantes. En París, en los últimos días del reinado de Luis XIV, en un castillo enclavado en uno de los valles del Pirineo Oriental, el Marqués de Caylus tiene prácticamente recluida a su única hija, Aurora, a quien planea casar con Felipe, Duque de Gonzaga. Sin embargo, no sabía que ella había tenido una hija en secreto con Felipe de Lorena “Duque de Nevers”. Enrique de Lagardère era el más famoso y hábil espadachín de toda Francia. Adorado por todas las mujeres y temido por todos los hombres. Había vencido con la espada a todos sus rivales, menos a uno, el Duque de Nevers, que lo derrotó y se convirtió en su mejor amigo. Enrique de Lagardère se entera que ex compañeros de su legión fueron pagados por Gonzaga para asesinar a Nevers, se opone y trata de evitar la emboscada y se ve implicado en el combate en el cual fallece Felipe, quien antes de morir le confía su hija. Veinte años más tarde, Aurora se ha casado de nuevo con el taimado Felipe de Gonzaga, el culpable de la muerte de Nevers. Lagardère vuelve con la ya no tan niña, para reunirla con su madre y vengar la muerte de su padre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 467

Autor:

  • Paul Féval

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Juvenil Ficción

¡Qué Amiga Tan Rara!

Libro ¡Qué Amiga Tan Rara!

Mía vive en una casa extraña: su padre es un brujo despistado; su madre, una bruja poderosa y musical. Sus mascotas son un gato, un perro y un hámster azul que hablan. ¡Ah, y una araña que teje unas telas de araña espectaculares! Pero de eso no saben nada sus nuevos vecinos, los Casacuadrada, que son la personificación del orden y la limpieza. ¡Cómo se sorprenderá Lía, la más pequeña de la familia, cuando entre en el mundo de Mía y descubra la verdadera magia!

La sanguijuela roja

Libro La sanguijuela roja

A sus catorce años, Sherlock Holmes sabe que Amyus Crowe, su misterioso tutor, oculta oscuros secretos. Pero no esperaba descubrir que el asesino más famoso del mundo, John Wilkes Booth, responsable de la muerte de Abraham Lincoln, viviera en una ciudad cerca de Londres cuando todos lo daban por muerto, y mucho menos que Crowe y su hermano Mycroft estuvieran implicados en ello. Así comienza una aventura que llevará a Sherlock a Estados Unidos, donde se verá envuelto en una peligrosa trama donde la vida no vale nada y donde la verdad tiene un precio que nadie en su sano juicio estaría...

Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

Libro Stink Y El Ataque del Moho Limoso / Stink and the Attack of the Slime Mold

¡Aaagh! ¡Arrástrense lentamente y salven sus vidas! Stink comienza la segunda década de su vida con un homenaje súper divertido a un organismo rezumante. ¡Glip! ¡Glop! ¡Glup! ¿Qué luce como vómito de perro, huele como una flor-cadáver y protagoniza una de las películas más aterradoras que Stink Moody haya visto? ¿Es un pegote? ¿Es la Baba? ¿El hijo de la Baba? No, es . . . ¡moho limoso! Stink puede ser un súper fanático de la ciencia, pero hasta el Dr. Frankenbaba se siente asustado por tener moho limoso viviendo y creciendo en su propia habitación. En el Club de Ciencias ...

The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

Libro The Crazy Haacks y el misterio del anillo (Serie The Crazy Haacks 2)

La segunda aventura de la serie de libros de los hermanos más locos de YouTube: ¡The Crazy Haacks! ¡Hola, locos! La palabra NORMALIDAD no está en el diccionario de The Crazy Haacks. Y todo se complica más de lo habitual si, además, cae en nuestras manos un anillo del FUTURO... ¡con los poderes más INCREÍBLES de la historia! ¿Nos ayudáis a resolver el misterio del anillo? Nos esperan mil aventuras alucinantes, desastres descabellados y ¡MUCHÍSIMAS RISAS!

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas