7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Evaluación y seguimiento de plaguicidas en aguas subterráneas y superficiales

Sinopsis del Libro

Libro Evaluación y seguimiento de plaguicidas en aguas subterráneas y superficiales

En el libro se describen y evalúan diferentes métodos analíticos para el análisis de plaguicidas en aguas. Los métodos estudiados abarcan diferentes fundamentos analíticos que van del inmunoensayo al análisis cromatográfico, por lo que suponen un recorrido de gran interés por las posibilidades de detección y evaluación de estos contaminantes. Es también de interés la información relativa a los procesos de tratamiento de las muestras así como al tipo de compuestos y niveles de concentración encontrados en aguas de distintas áreas geográficas, que proporcionan una perspectiva global de este problema.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 203

Autor:

  • Amadeo Rodríguez Fernández-alba
  • Ana Agüera López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.1

86 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencia

Inteligencia corporal

Libro Inteligencia corporal

Analizando técnicas que nos ayudarán a conectar de nuevo con nuestro cuerpo y sirviéndose de los más recientes descubrimientos en neurociencia, Guy Claxton demuestra como la relación entre cuerpo e inteligencia es más estrecha de lo que se pensaba. Quien piense que la inteligencia emana de la mente y que el razonamiento requiere la supresión de la emoción, debería pensárselo dos veces o más bien no "pensar" en absoluto. En este provocativo libro, Glaxton revelará que nuestro cuerpo, despreciado largo tiempo como un mero vehículo, constituye el realidad el núcleo de nuestra vida...

Introducción a la Limnología

Libro Introducción a la Limnología

La invasion de las algas. Los lagos y el hombre. Los lagos estan hechos de agua. Como respira un lago. El fosforo, la estrella matutina. El medico del medio ambiente. Detergentes y lagos. El ano del NTA. Signos o soluciones?

Lavado y colmatado de tapones de corcho. MAMA0109

Libro Lavado y colmatado de tapones de corcho. MAMA0109

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Las malas hierbas

Libro Las malas hierbas

Las malas hierbas han acompañado a la humanidad desde los inicios de la agricultura; son especies de plantas adaptadas a invadir y prosperar en hábitats alterados, de una forma u otra, por la presencia del ser humano. Hoy en día producen pérdidas económicas cuantiosas y se gastan miles de millones de euros en su control pues son capaces de interferir con las actividades humanas o, más específicamente, con los objetivos de ciertos sectores de la sociedad. A pesar de ser un componente habitual de nuestros paisajes agrícolas y su percepción negativa, existen muchos aspectos desconocidos ...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas