7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

Sinopsis del Libro

Libro Estudio jurídico, doctrinario y jurisprudencial de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala

La obra es un trabajo plural que desarrolla los artículos de la Ley de Propiedad Industrial de Guatemala y su Reglamento, incorporando aspectos de doctrina, jurisprudencia y práctica legal. En ella se recopilan las opiniones y comentarios de juristas guatemaltecos, expertos en la materia, relacionadas con la aplicación e interpretación de la Ley y su Reglamento. Así mismo, se incorporan las normas relacionadas con el tema y contenidas en los convenios internacionales y tratados de libre comercio, suscritos y ratificados por Guatemala. El Instituto de Derecho Mercantil ha querido presentar una obra que contribuya a la interpretación de los artículos de la Ley de Propiedad Industrial y su Reglamento, que sirva de instrumento de consulta a los profesionales, a los universitarios, a los empresarios, a las autoridades administrativas y judiciales y, a cualquier persona interesada en el tema de Propiedad Industrial.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Estudio del Instituto de Derecho Mercantil de Guatemala

Número de páginas 572

Autor:

  • Carlos Humberto Rivera Carrillo
  • Editorial Episteme

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.0

25 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Globalización y nueva economía

Libro Globalización y nueva economía

Este libro es fruto de la labor docente de las autoras a lo largo de varios cursos académicos en la asignatura de Economía Mundial que se imparte en las licenciaturas de Economía y Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales y Derecho y Administración de Empresas en la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

Método TED para hablar en público (Edición revisada y ampliada)

Libro Método TED para hablar en público (Edición revisada y ampliada)

¿Cuáles son las claves del éxito mundial de las conferencias TED? Jeremey, Donovan, uno de los organizadores del TED, nos brinda esta guía llena de consejos para hacer de tu exposición oral un acto inspirador capaz de subyugar al público. Las conferencias TED, por las que han pasado algunos de los más reputados científicos, empresarios y artistas han logrado convertirse en un fenómeno viral. ¿Cuál es el secreto? La narración, el lenguaje corporal, el tono, la empatía con el público... Todo influye a la hora de lograr captar la atención.

Gestión y psicología en empresas y organizaciones

Libro Gestión y psicología en empresas y organizaciones

¿Qué importancia tienen los aspectos psicológicos en las empresas y las organizaciones? ¿Cómo influyen los aspectos psicológicos en la gestión? Cuando hablamos de gestión nos vienen a la mente conceptos como estrategia, recursos, planificación, coordinación, control, decisiones, costes, beneficios o pérdidas. No obstante, estos mismos términos emergen cuando se trata de cuestiones psicológicas. Estas juegan un papel fundamental en muchos aspectos de la gestión de las empresas y de las organizaciones. Influyen en las decisiones de los directivos, en el comportamiento de...

100 ideas para el retail de la era digital

Libro 100 ideas para el retail de la era digital

En el pasado, las empresas líderes ejercían su posición de superioridad desde la manufactura y la distribución. En la actualida, es el cliente quien tiene el poder en sus propias manos a través del smartphone. De ahí que las empresas que triunfen hoy día no serán las que vendan bienes y servicios, sino las que vendan experiencias basadas en las sensaciones percibidas por sus clientes. Así pues, gran parte del éxito de estas empresas radicará en aprender a escuchar a sus clientes y ser capaces de conocer sus necesidades y gustos para cautivarlos y obtener una ventaja competitiva y...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas