7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

ESTUDIO DEL VOCABULARIO ESPAÑOL

Sinopsis del Libro

Libro ESTUDIO DEL VOCABULARIO ESPAÑOL

Estudio del vocabulario espaol para estudiantes del programa de inmersin doble o bilinge. Incluye ideas para mejorar el vocabulario y la conciencia silbica y fonmica. Letras, silabas y palabras listas para copiar y organizar en actividades.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 251

Autor:

  • Gloria Patricia Mohammad

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.1

72 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Educación

Diccionario de milagros

Libro Diccionario de milagros

La gallina de Santo Domingo de la Calzada no es la única que cantó después de asada. Entre los siglos XII y XIV, san Aldebrando de Fossombrone y Andrés de Segni también devolvieron a la vida las aves cocinadas que les habían servido para comer. Lo recoge el Diccionario de milagros que José Maria Eça de Queiroz estaba redactando cuando en 1900 le sorprendió la muerte en París. Utilizando la bibliografía ortodoxa reconocida por la Iglesia católica, el gran escritor portugués sistematiza por temas, ordenados alfabéticamente, los hechos milagrosos más sorprendentes. Y consigue...

Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

Libro Ideas de los profesores acerca del desarrollo psicológico y de sus relaciones con la práctica educativa

Se trata de describir las ideas de los profesores de Secundaria y bachillerato sobre variables de naturaleza psicológicas con incidencia en el proceso enseñanza-aprendizaje. Se estudian 62 variables organizadas categorialmente en torno a la motivación de los alumnos, eficacia para el aprendizaje, incidencia en el desarrollo cognitivo y socio-afectivo y frecuencia de uso en la práctica.

Los derechos humanos en educación infantil

Libro Los derechos humanos en educación infantil

Un libro útil y práctico que ofrece juegos, cuentos, canciones, escenificaciones, marionetas, imágenes, fotos, vídeos, etc., como recursos para desarrollar desde la Escuela Infantil los valores solidarios necesarios para una convivencia pacífica en donde se promuevan y respeten los derechos de todos, mediante un aprendizaje cooperativo.

Los piratas en Cartagena

Libro Los piratas en Cartagena

CARTAGENA DE INDIAS fue la plaza fuerte mejor defendida y artillada de todo el Caribe. Fue también la más atacada por las potencias enemigas de España en multitud de guerras y por los piratas que infestaron durante tres siglos el llamado «Dominio Hispano». En este volumen de Soledad Acosta de Samper, actualizado ahora con un prólogo del historiador Justo Cuño Bonito, se reviven las principales peripecias históricas de la ciudad de Cartagena y los ataques sufridos por algunos de los más notables piratas, con una notable fidelidad no mermada por lo novelesco de ciertas recreaciones....

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas