7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estrategia. De la visión a la acción.

Sinopsis del Libro

Libro Estrategia. De la visión a la acción.

Entender la empresa desde un enfoque de dirección general es imprescindible no sólo para los directivos de primer nivel, sino también para aquellos directivos funcionales que quieran comprender en profundidad las interrelaciones que se producen dentro de las organizaciones.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 462

Autor:

  • Juan Carrión Maroto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

74 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

Libro UF0322 Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales

La creación y manejo de bases de datos resultan in­dispensables en el desarrollo de la labor empresarial. Actualmente las bases de datos se gestionan median­te soportes informáticos que otorgan a los usuarios numerosas posibilidades de gestión y personaliza­ción, las cuales les permiten adaptarse a sus necesi­dades y a las de su empresa. Este libro, publicado por Ideaspropias Editorial, está dividido en seis unidades didácticas, en las que se explicará el funcionamiento del gestor de bases da­tos Microsoft® Access®. Se parte de las operaciones más básicas, como la apertura o...

EXPERTO EN VENTAS

Libro EXPERTO EN VENTAS

Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada.

Primera infancia cómo vamos : identificando desigualdades para impulsar la equidad en la infancia Colombiana

Libro Primera infancia cómo vamos : identificando desigualdades para impulsar la equidad en la infancia Colombiana

El objetivo principal de este documento es proporcionar evidencias sobre las condiciones de vida y las inequidades que afectan a la primera infancia en las principales ciudades de Colombia. Con ello, se espera hacer un aporte para el desarrollo de políticas públicas locales, potenciar el impacto de los programas nacionales e incidir para mejorar la implementación de intervenciones que permitan alcanzar la amplia realización de los derechos y el potencial de todas las niñas y los niños del país. Se busca poner una mirada centrada en asegurar una efectiva equidad en el alcance de estos...

Aprender mejor

Libro Aprender mejor

A pesar del gran esfuerzo de los gobiernos, muchas personas en América Latina y el Caribe no tienen las habilidades que necesitan para prosperar. Este libro analiza qué polí­ticas funcionan, y no funcionan, para que los gobiernos puedan ayudar a la gente a aprender mejor y alcanzar su potencial durante toda la vida.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas