7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Este pícaro mundo

Sinopsis del Libro

Libro Este pícaro mundo

Dieciseis divertidos relatos de distintas partes del mundo que nos descubren que todos los pueblos tienen sus pícaros: una liebre, un zorro, una araña o un hombre... todos son "encantadores y peligrosos, reyes del timo y caballeros de la gracia"; todos están dispuestos a mentir, fabular y bromear. Así que si sigues leyendo, ten cuidado con los pícaros de este mundo.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

54 Valoraciones Totales


Otros libros de Ana María Shua

Casa de geishas

Libro Casa de geishas

A collection of one-page stories, this book covers everything from eroticism to adult versions of children's tales. All the stories are infused with humor, wordplay, and surprises. Una recopilación de historias de tan solo una página, este libro cubre temas variados, desde cuentos eróticos hasta versiones adultas de cuentos infantiles. El denominador común es la ingeniosidad de los textos, su sentido del humor y la sorpresa.

Risas y emociones de la cocina judía

Libro Risas y emociones de la cocina judía

Es cierto que Albert Einstein tomaba té con limón cuando estaba engripado? Cuando una madre judía invita a comer, ¿debe sentarse con sus invitados o quedarse parada trabajando para hacerlos sentir culpables? ¿Qué tiene la auténtica sopa de pollo que no tenga un caldo en cubito? Estos y otros graves interrogantes pueden ser respondidos con la lectura de este libro de Ana María Shua, que incluye una cálida mezcla de risas, emociones y recuerdos, de tzures (penas) y najes (alegrías). Si después de reírse mucho y emocionarse un poco a usted todavía le quedan ganas de cocinar,...

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

Cuentos para tiritar de miedo

Libro Cuentos para tiritar de miedo

Nueve relatos sobre sucesos extraños, llenos de intriga y misterio; los que, sin embargo, no tienen como personajes a monstruos y fantasmas: solo cosas cotidianas como un microscopio y un auto.

Mariluz Avestruz

Libro Mariluz Avestruz

Mariluz avestruz tiene una magnifica cola. Por la noche, para no aplastar sus plumas, duerme con la cabeza enterrada y la cola al aire. Una mañana, al despertar, estira el cuello y siente que su cabeza no se mueve. Marilu patalea, dobla las rodillas, menea la cola, y tira, y tira;à pero su cabeza está atrancada y no sale.

Mujercitas

Libro Mujercitas

Con el padre ausente por estar en la guerra, cuatro hermanas se deben hacer cargo de su madre y de sí mismas, convirtiéndose en adultas antes de lo esperado.

Daniela y la estrella mágica

Libro Daniela y la estrella mágica

Presentando la primera historia protagonizada por la espectacular Daniela Baby Pink. ¡Es el cumpleaños de Daniela Baby Pink! ¿Qué regalo fantástico habrá preparado Bea, su mamá? ¡Es una estrella con la que iluminar su habitación por las noches! Pero aquella noche, cuando Daniela se despierta y toca la estrella, es transporada a Siltora, un reino mágico poblado por seres fantásticos que sufre la amenanza de los malvados kabog, unos monstruos que quieren acabar con la luz del universo... ¿Será Daniela la elegida para acabar con esta amenaza, como todos dicen? ¿Será de verdad una...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas