7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Este mar narrativo

Sinopsis del Libro

Libro Este mar narrativo

Poniendo en juego el instrumental te rico m s complejo y actual, Balza estudia en este libro la obra cervantina, y pasa de all a hacer un recorrido por la novela moderna, incluidos Juan Rulfo y Julio Cort zar, Para finalizar con un amplio an lisis de Marcel Proust.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : ensayos sobre el cuerpo novelesco

Número de páginas 190

Autor:

  • José Balza

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma

Libro Una vida más feliz - Sellado con un beso - Cúrame el alma

Una vida más feliz Linda Goodnight Jenna Garwood se había puesto de parto en la cuneta de una polvorienta carretera de Texas. Dax, un obstinado ranchero, acudió a su rescate y la ayudó a dar a luz a su hija. Como padre soltero, Dax sabía muy bien lo que era criar a un recién nacido solo y, para no darle la espalda a Jenna, le ofreció trabajo como ama de llaves en su casa. Sellado con un beso Nikki Logan El abogado Grant McMurtrie descubrió que los ecologistas pretendían dividir su granja familiar, así que se enfrentó a la mujer al cargo, la investigadora marina Kate Dickson. La...

Amante de ensueño

Libro Amante de ensueño

Durante un largo verano, un joven inspirado en la canción de Bobby Darin "Amante de ensueño" se siente atraído por una hermosa chica solo para hacer un descubrimiento emocionalmente desgarrador.

El sabor del pecado

Libro El sabor del pecado

Todos ellos estaban a punto de descubrir el excitante poder del chocolate. Los propietarios de una prestigiosa tienda de dulces querían demostrar la teoría de que el chocolate era el mejor afrodisíaco del mundo. Para ello llevaron a cabo un estudio muy poco ortodoxo que disfrazaron de promoción de San Valentín. Cuando los confiados clientes empezaron a probar el chocolate... los resultados fueron sorprendentes. Kel Martin y Darcy Scott, que habían tenido una aventura de una noche hacía cinco años, acabaron de nuevo en la cama juntos... ¡y no deseaban salir!

Loca pasión

Libro Loca pasión

El magnate de los negocios Matthew Warner ya había roto el corazón de Samantha Thomas una vez, por lo que había decidido no permitirle que se volviera a acercar a ella. Pero lo que él le estaba proponiendo no era precisamente una boda, sino una relación más efímera... Samantha sabía que debería rehusar, pero resultaba muy difícil negarle algo a Matthew. Además, era más madura que en aquella primera ocasión, por lo que podría arriesgarse a tener una relación sin ataduras con aquel atractivo playboy. Sin embargo, Samantha quebrantó dos reglas ímplicitas, pero fundamentales: se...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas