7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Estandar de Milady

Sinopsis del Libro

Libro Estandar de Milady

This is the primary supplement to Milady's Standard Professional Barbering. The Exam Review contains chapter-by-chapter questions in a multiple-choice format to help students prepare for their state board exams. The answer key at the back of the book allows students to check accuracy and identify weak areas.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Barberia Profesional Repaso Del Examen

Número de páginas 210

Autor:

  • Maura Scali-sheahan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

91 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Una taza de café

Libro Una taza de café

Can a small time businessman (whom we could call David) win the battle against a Goliath of a corporative? Yes he can, if he focuses his priorities in the essentials: the client, the employees and a passion for his product.

Adiós al jefe

Libro Adiós al jefe

Este libro está escrito para los soñadores que quieren controlar su destino, y ganar dinero al mismo tiempo. Luke Johnson, inversor, multiemprendedor y columnista del Financial Times, expone en este libro sus aprendizajes tras más de veinte años de experiencia como emprendedor incansable, que incluye algunos fracasos y, sobretodo, grandes éxitos, y anima al lector a lanzarse a fundar su propia empresa. No se trata de un manual, sino de consejos prácticos para aprovechar las infinitas posibilidades que existen para crear un negocio nuevo. En Adiós al jefe Johnson repasa el proceso de...

El Mercader de Dios

Libro El Mercader de Dios

Siempre han existido principios que, pasando de generación en generación, han llevado al éxito a aquellos que han tenido los oídos y el corazon abiertos. Seguirlos con convicción y voluntad férrea ha significado para aquellos una fortuna en las ventas y abundancias en toda su vida. Este libro es un viaje iniciático que nos lleva a las siete respuestas para el despertar mental y espiritual. No solo inspirará a quienes se dedican a las ventas, sino a cualquier persona que desee caminar por un sendero próspero y lleno de éxito.

Lo social y lo económico: ¿dos caras de una misma moneda?

Libro Lo social y lo económico: ¿dos caras de una misma moneda?

La Fundación Social –fs– cumple cien años de vida en 2011, un récord poco común en un país que apenas celebra dos siglos como nación independiente1 , pues Colombia es aún una sociedad en vías de desarrollo, una "economía emergente" en la cual son escasas las organizaciones relacionadas directamente con su desarrollo económico y social que han logrado una trayectoria centenaria. Esa fragilidad de las instituciones se ha ido reconociendo gradualmente como uno de los problemas fundamentales para la evolución favorable de la economía en estas sociedades. Por ello en el difícil...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas