7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

España puesta a prueba, 1976-1996

Sinopsis del Libro

Libro España puesta a prueba, 1976-1996

Aún después de dos décadas del fin de la dictadura, la democracia española sigue rodeada de retos y peligros, como en otros países y por una razón similar: por la tentación de los ciudadanos, una vez elegidos sus representantes y éstos ya en el poder, de dejarse llevar y dedicarse a sus asuntos particulares.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas: 221

Autor:

  • Víctor Pérez Díaz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.0

90 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Historia

Las Damas de Blanco

Libro Las Damas de Blanco

Las Damas de Blanco surgieron durante la celebración del Día de la Madre del año 2003, cuando un grupo de mujeres debió asumir las consecuencias de la detención arbitraria de sus familiares. El grupo se formó de manera espontánea; hoy cuenta con la participación de mujeres provenientes de todo el país, que profesan diversos credos religiosos y tienen distintas posiciones políticas, pero comparten una causa común: lograr la libertad inmediata de sus familiares, injustamente detenidos durante el período de mayor represión que Cuba haya conocido en los últimos años. A pesar de no...

El Islam y España

Libro El Islam y España

El autor aporta luces sobre el Islam, su expansión por el Oriente Próximo y su controvertido asentamiento en España. Facilita una breve pero honda composición de lugar durante la Reconquista, analizando el problema morisco y el de los cristianos recluidos en la Berbería. Finalmente, el libro se asoma al Islam en la España actual, un mundo creciente, muy diferente del occidental, que conviene conocer en profundidad.

Las Alpujarras a principios del siglo XVII

Libro Las Alpujarras a principios del siglo XVII

Estudio, a partir de un manuscrito de 1605, de las Alpujarras sometidas a la jurisdicción real en los aspectos económicos, rentas reales, pósitos y propios de los concejos, jurisdicción civil y criminal, beneficios eclesiásticos, compra de lugares por particulares y propuestas de mejora para los términos alpujarreños, en cuanto a la población, número de lugares de cada taha y de vecinos en el momentos de la rebelión morisca, y lugares, barrios y vecinos con que se repoblaron después de 1571 y en 1605.

Los arzobispos de Toledo y la universidad española

Libro Los arzobispos de Toledo y la universidad española

Catálogo de la Exposición del mismo título, que tuvo lugar en la Iglesia de San Pedro Mártir de Toledo, entre los días 5 de marzo y 3 de junio, organizada por la UCLM. ÍNDICE: 1. J. Carlos Vizuete Mendoza: Claves de Interpretación; 2. Fernando Llamazares Rodríguez: San Pedro Mártir, escenario de la Exposición; 3. Ángel Fernández Collado: El Arzobispo, Pastor y Maestro; 4. Ángel Fernández Collado: Mecenazgo universitario de los arzobispos de Toledo; 5. José Manuel Cuenca Toribio: Los prelados de Toledo en la Edad Contemporánea; 6. Julio Martín Sánchez: El Toledo de la...

Libros Recomendados 2023


Últimas Búsquedas