7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Ese turbulento río de la memoria

Sinopsis del Libro

Libro Ese turbulento río de la memoria

Los seres necesitamos una memoria para visualizar y aplicar lo somos. Sin recuerdos inmediatos ingresaríamos en un insondable abismo negro que todo se lo traga. Y aunque la historia siga escrita y encriptada en algún lugar de nuestras células, la incapacidad para recordarla nos convertiría irremediablemente en nada. La vida continúa cuando dos cirios a medio consumir trasladan su llama enriquecida a un cirio nuevo, donde seguirá encendida cuando los cirios viejos se hayan extinguido; y para mejorar sus posibilidades de sobrevivir a los vientos huracanados que deba enfrentar, los cirios viejos legan su experiencia y las habilidades adquiridas. Ese turbulento río de la memoria esboza una hipótesis que la ciencia dilucidará cuando logre decodificar el gigantesco volumen de información incluido en nuestras células, y sea posible recordar las experiencias de los antepasados como si fueran nuestras. Solo entonces sabremos con certeza de dónde venimos. Había una vez una historia de amor y de pasiones inconclusas es una obra circular, donde el narrador –que explora un estilo hipnótico y estimula la imaginación del lector para que cada uno lea un libro distinto– saca a flote lo mejor y lo peor de cada personaje de manera imparcial, sin justificarlo ni comprometerse con él. A la hora del chocolate con pandebono, El timonel extraviado y El último embajador del káiser, que se publicaron en febrero, junio y octubre de 2017, y El meteorito y las flores, en febrero de 2018 en esta misma editorial y que tuvieron excelente acogida, completan esta saga. Ese turbulento río de la memoria, cierra el círculo de esta obra que el autor empezó a bordar en su infancia, cuando el general Epaminondas Fonseca le enseñaba a jugar al Ajedrez.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 114

Autor:

  • Abelardo Ferroi

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

En Busca de Una Estrella

Libro En Busca de Una Estrella

La secuela del primer libro ¿Crees que es buena para ti?... narra la continuación de la vida de un joven que después de haber perdido al amor de su vida en un trágico accidente, decide cumplir con visitar una serie de lugares que habían mencionado ambos a lo largo de su relación, pasado un tiempo, tendría una serie de sueños, que le indiciarían buscar una estrella en el cielo, pronto se daría cuenta de lo que en realidad significarían esos sueños y de las consecuencias que traerían a su vida.

Encuentro Con ISIS

Libro Encuentro Con ISIS

Estupenda novela de James Ward, actual de la serie de las actividades del MI7 de Reino Unido y la crueldad del Estado Islámico. El Detective Mordred lucha por salvar la vida de dos adolescentes que al parecer se escapan a Siria a formar parte de ISIS, con un final sorprendente.

La diosa araña (Pandora English 2)

Libro La diosa araña (Pandora English 2)

Divertida, sexy, fashion y un poco aterradora. Segunda entrega de Pandora English, una fascinante serie de fantasía ambientada en el glamuroso mundo de la alta costura. Ya han pasado dos meses desde que Pandora dejó su pequeño pueblo natal y se instaló en la mansión encantada de Spektor. Gracias a su tía abuela y Luke -el espíritu de un alférez muerto hace doscientos años, pero al que Pandora encuentra enormemente atractivo-, está empezando a entender la importancia del legado de la familia Lucasta, que su madre siempre le ocultó. Aunque el don excepcional que ha heredado conlleva...

El puto país

Libro El puto país

Es bien sabido que unos fabrican la mierda, otros engordan con ella y algunos mueren por ella. Pero los casos más calamitosos son aquellos en los que la misma persona fabrica la mierda, engorda con ella y muere por culpa de ella. En torno a esa gran cloaca que se alimenta del poder viven y satisfacen su codicia nuestros personajes. El crimen encierra el misterio. El día y la noche se mezclan, siempre en tensión. Luces, voces, ruidos y silencios, siempre al acecho, descubren los cadáveres aún sin identificar. Solo una orquídea blanca indicará el camino hacia el gran espectáculo del...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas