7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Escribir es un oficio peligroso

Sinopsis del Libro

Libro Escribir es un oficio peligroso

Perspicaz, desenfadada, inteligente y divertida, así es Vani Sarca. Su habilidad para entender la personalidad de cualquiera e imitar a la perfección su estilo, la ha convertido en una excelente ghostwriter y, en esta nueva entrega, regresa para enfrentar una de las pruebas más difíciles de su carrera: escribir un libro de cocina que recoja las recetas y memorias de Irma, la fiel cocinera de los Giay Marin, una de las grandes familias de la alta costura italiana. Sin proponérselo, se involucrará en la peligrosa búsqueda por descifrar los motivos que llevaron a la extraña muerte de Adriano, el hijo mayor y heredero de la famosa casa de moda. Solo hay un problema: Vani odia cocinar. Afortunadamente el comisario Berganza pondrá a su servicio una vez más su protección, además de sus indiscutibles dotes culinarios. Ghostwriter (Escritor fantasma) Dícese de la persona que escribe para y en nombre de otro. Algunos de los libros más populares de la historia han sido escritos por ghostwriters.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Alice Basso

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

5.0

60 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Hablando con los muertos

Libro Hablando con los muertos

La novela negra más original de los últimos años en el Reino Unido. Para la policía Fiona Griffiths, su primer caso promete ser duro: el asesinato de una joven prostituta y su hija. Fiona siente que los muertos le hablan, un don para aclarar el caso Para la policía Fiona Griffiths, su primera gran investigación promete ser una dura iniciación en el submundo de Cardiff: una joven prostituta y su hija han sido brutalmente asesinadas en un piso. Todo apunta a que la víctima debió de topar con el cliente equivocado, pero Fiona está convencida de que el misterio es mucho más profundo....

El mercenario de Granada

Libro El mercenario de Granada

En el año 1487 el reino de Granada se encuentra en grave peligro. Tras la toma de la ciudad de Córdoba, los ejércitos cristianos, comandados por el rey Fernando, llevan meses situados a las afueras de la ciudad de Málaga con la finalidad de agotar las defensas árabes y reconquistar Al-Andalus. Granada era el último reino moro que quedaba en Europa. Dada la superioridad de Fernando y ante la inminente debacle de los árabes, el embajador de Granada, Mohamed Ibn Hasin y su criado Jándula, viajan hasta Topkapi, en Estambul, para rogar y solicitar ayuda de sus hermanos turcos. Si el...

Elvira

Libro Elvira

Deux petits romans dans la veine des Papiers de Walter Jonas, inspirés l’un de Mozart, l'autre de Strauss, où dominent la sensualité et la musique.

Amuleto

Libro Amuleto

"La voz arrebatada de Auxilio Lacouture narra, e indaga al tiempo que narra, un crimen atroz y lejano, un crimen que solo se desvelara en las ultimas paginas de la novela."

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas