7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Erótica

Sinopsis del Libro

Libro Erótica

Las caricaturas de Cintia Bolio son filosos y delicados bisturís. Su trazo, entinta la realidad y la dota de humor e ironía. La evidenciación de las problemáticas sociales, de las relaciones inter-sexos, de los discursos sinsentido, quedan ahí, en la interpretación de sus monas, monitos y uno que otro diablillo. Estos cartones eróticos no son la excepción. Expresan sin diluir, pero sin juzgar. No toman partido. Simplemente se muestran y proponen sin graciosas concesiones genéricas. Ni varones ni mujeres. No hay supremacía y, es precisamente lo anterior, lo que facilita la equidad. Juzgue usted.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 76

Autor:

  • Cintia Bolio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Cómics

Angela Davis

Libro Angela Davis

¿Por qué los hermanos negros aún tratan de agradar a los blancos, en lugar de luchar contra los que los dominan y los oprimen? Angela Davis es una adolescente cuando comienza a hacerse esta y otras preguntas. Por entonces, vive en el barrio de Dynamite Hill, en Birmingham (Alabama), donde el Ku Klux Klan coloca bombas frente a las casas de las familias negras para obligarlas a abandonar sus hogares. El libro nos acerca a la vida de uno de los iconos del feminismo y una de las figuras más emblemáticas de la lucha contra el racismo y en pro de la igualdad en Estados Unidos. Se centra,...

Sinergy #4

Libro Sinergy #4

Jess's monster lover returns professing love, but she senses a trap-not romance, as the seers prepare themselves for the inevitable monster invasion!

Cuando la Tierra se olvidó de girar

Libro Cuando la Tierra se olvidó de girar

La Tierra se ha olvidado de girar; como consecuencia de ello una mitad del planeta vive en el día continuo y la otra en una noche eterna. ¿Quién será capaz de encontrar la solución a tan difícil problema? Una hermosa historia que muestra la importancia de la unidad del grupo en la superación de dificultades.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas