7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Épica

Sinopsis del Libro

Libro Épica

Épica: La historia que transformó al mundo es una historia bíblica estilo novela gráfica que contiene 40 historias y preguntas de aplicación para la vida que van desde la gran historia de Jesús, haciendo eventos bíblicos más relevantes para la juventud de hoy. Este libro presenta arte reimaginado pero similar al de línea "La gran historia" y es perfecto para atraer a lectores más grandes y adolescentes. Epic: The Story that Changed the World is a graphic novel style Bible storybook featuring 40 stories and life-application questions circling back to the one big story of Jesus and making biblical events more relevant for today's youth. The book features familiar yet reimagined art from the One Big Story brand that is perfect for engaging older kids and preteen readers.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : La Historia Que Transformó Al Mundo

Número de páginas 320

Autor:

  • B&h Kids Editorial

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

51 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Revolución irresistible

Libro Revolución irresistible

En Revolución Irresistible, Shane Claiborne te invita a ser parte un movimiento del Espíritu que comienza en el corazón y se extiende a través de nuestras manos hacia un mundo en pedazos. Mediante el uso de ejemplos de su propia vida poco convencional. Shane Claiborne, provoca preguntas sobre la iglesia y el mundo, y te desafía a vivir una fe cristiana autentica. Este libro consolará a los perturbados, perturbará a los cómodos e invitará a los creyentes a cambiar el mundo con el amor radical de Cristo.

Hacia una espiritualidad laica

Libro Hacia una espiritualidad laica

Este libro pretende rescatar para nuestro tiempo la sabiduría humana y espiritual de las grandes tradiciones religiosas en un contexto cultural que se ha tornado inevitablemente laico. La época en la que vivimos está atravesada por cambios radicales que afectan a todas las esferas de nuestra vida, incluida la religión. Según el autor, sin embargo, lejos de lamentarnos por la gran crisis de las religiones debemos afrontar el reto de cultivar una espiritualidad creativa, libre de los límites establecidos por creencias y ortodoxias excluyentes. Para ello, hay que releer con coraje y en...

«¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

Libro «¿Qué quiero?»: Antropología teológica y consumismo. Concilium 357 (2014)

La ideología del consumismo se basa en la idea de que sabemos lo que queremos, que tenemos claras nuestras necesidades. En este artículo se cuestiona esa idea y se muestra que es un punto de vista distorsionado del modo como somos realmente. Se examinan algunas investigaciones empíricas y demuestro que ya san Agustín se anticipó a estas investigaciones en su antropología teológica. A continuación, se comentan aquellos aspectos de la teología de san Agustín que se necesitan para completar una explicación adecuada del deseo humano.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas