7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Encontrar al padre

Sinopsis del Libro

Encontrar al padre

El mérito particular de esta obra consiste en la capacidad y la determinación del autor de evitar las frecuentes e infinitas amplificaciones interpretativas del Padrenuestro, para presentarlo nuevamente en su forma originaria de oración transmitida a nosotros directamente por Jesús a través de los evangelios. Palabra sagrada e «instrumento de trabajo» transformador que libera su fuerza y sus dones simplemente siendo repetida tal como es, con la mayor frecuencia posible, convirtiéndose de ese modo en alimento y sustancia para la formación de nuevos y diferentes contenidos de la personalidad.

Ficha del Libro

Número de páginas: 208

Autor:
  • Fratel Michaeldavide
Categoria:

Valoración

Popular

4.5

14 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Religión

Efesios

Efesios

Una nueva y única serie que les permite a sus lectores traer un mensaje antiguo al contexto de hoy. Aprende no solo lo que la Biblia quiso decir, sino también cómo la misma puede hablar de un modo poderoso en la actualidad.

El libro del Tao (Serie Great Ideas 17)

El libro del Tao (Serie Great Ideas 17)

Ideas que han cambiado el mundo. A lo largo de la historia, algunos libros han cambiado el mundo. Han transformado la manera en que nos vemos a nosotros mismos y a los demás. Han inspirado el debate, la discordia, la guerra y la revolución. Han iluminado, indignado, provocado y consolado. Han enriquecido vidas, y también las han destruido. Taurus publica las obras de los grandes pensadores, pioneros, radicales y visionarios cuyas ideas sacudieron la civilización y nos impulsaron a ser quienes somos. Obra fundamental para la religión y la filosofía chinas, El libro del Tao es una...

Isaías

Isaías

La calidad literaria y la profundidad teológica convierten al libro de Isaías en una obra egregia de la Sagrada Escritura. La finalidad del comentario que ofrecemos estriba en imbuir al lector en el placer de comprender y vivir la enseñanza del profeta. Por eso el planteamiento es didáctico y catequético. Didáctico, en cuanto que aporta datos concretos para comprender el mensaje de Isaías; catequético, porque incita al lector a poner en práctica el mensaje revelado en la vida cotidiana.

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Introducción a los escritos de Elena G. de White

Todos los escritos proféticos, si son acordes a la Biblia, merecen nuestra plena adhesión. Ahora bien, el profeta usa el lenguaje de su tiempo y escribe en un contexto sociocultural y espiritual determinado, a veces muy diferente del nuestro, y en ocasiones aplica principios generales a casos individuales. Para interpretar correctamente los mensajes proféticos, y aplicarlos con acierto, hemos de conocer ese contexto; esto nos permitirá poner en práctica apropiadamente los sanos principios de interpretación de los escritos inspirados. Por eso, es necesario y muy conveniente leer esta...

Últimos Libros