7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Empresariado en Colombia

Sinopsis del Libro

Libro Empresariado en Colombia

El estudio del empresariado como sujeto histórico (ni “héroe ni villano”) contribuye a entender de manera crítica el papel de este agente económico y social que por mucho tiempo, y debido a razones teóricas e ideológicas, fue un “convidado de piedra” en la bibliografía del desarrollo económico. El núcleo de este libro lo constituye el análisis de los orígenes y formación del empresariado en tres regiones colombianas (Antioquia, la sabana de Bogotá y el Valle del Cauca), que está precedido por el examen del desarrollo de la historia empresarial como campo académico en Colombia y la presentación de un esquema analítico para estudiar empresarios. Para comprender el empresariado antioqueño se hace un seguimiento de la evolución del conocimiento histórico y los debates sobre el “mito paisa”; en el caso del empresariado de la sabana de Bogotá y el Valle del Cauca, se compara la trayectoria de cuatro destacados negociantes de cada una de estas regiones durante el período comprendido entre 1880 y 1940.

Ficha Técnica del Libro

Subtitulo : Perspectiva histórica y regional

Número de páginas 340

Autor:

  • De Guevara, Carlos Dávila

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.9

78 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Economía y Negocios

Publicación de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Publicación de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Obtenga el sí

Libro Obtenga el sí

El arte de negociar sin ceder. Ideas sencillas pero poderosas que ya han hecho su contribucion a nivel internacional, estan ahora al alcance de todos.

Cuidado!

Libro Cuidado!

La comunicacin no es nicamente un intercambio verbal. Tambin incluye, entre otras cosas, el tono de la voz, las actitudes y los gestos. Cuando comprendemos que estos elementos son indisociables entre s, mejoramos enormemente nuestra capacidad de comunicarnos con eficacia. Esta obra, apoyada con numerosas ilustraciones, presenta diversos aspectos de la expresin corporal, comunicacin universal por excelencia. Revela el sentido que revisten nuestros mnimos gestos, desde la postura del cuerpo a la posicin de los ojos, pasando por el movimiento de las piernas y de las manos. Todo gesto...

Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Libro Aplicación de pinturas e imprimaciones protectoras. EOCB0109

Describir y almacenar mezclas genéricas de pinturas, barnices y plastecidos, siguiendo las instrucciones de elaboración y observando las condiciones de calidad y seguridad establecidas. Definir y aplicar imprimaciones y pinturas protectoras mediante técnicas a pistola, rodillo o brochas. Ebook ajustado al Certificado de Profesionalidad de Operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas