7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elogiemos ahora a hombres famosos

Sinopsis del Libro

Libro Elogiemos ahora a hombres famosos

A raíz de un encargo de la revistaFortune, James Agee y Walker Evans convivie- ron durante los meses de julio y agosto de 1936 con tres familias de aparceros del sur de Estados Unidos para realizar un reportaje periodístico sobre las condi- ciones de vida de los arrendatarios de algodón. Ese estudio resultó un verdadero documento sociológico, pero que, tanto por su descripción austera como por sus fotografías, fue rechazado por la revista. Así, James Agee decidió convertir el re- sultado de esta perturbadora experiencia en uno de los libros que acabó siendo de los más originales y a la vez in uyentes del sigloxx. Una extraordinaria visión, intensa y única, que da voz a los olvidados y excluidos; una obra universal que hoy más que nunca parece importante recuperar.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 576

Autor:

  • James Agee
  • Walker Evans

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.5

44 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Fotografía

El bosque erotizado

Libro El bosque erotizado

Proyecto fotográfico donde la fotógrafa autodidacta Ahumada mientras camina en los bosques, descubre la sensualidad y la interpretación erótica de las formas, la textura y los colores de naturaleza. El autor Ruy Snchez acompaña el catálogo con un cuento titulado "Alicia en el bosque de Eros" (Alice in the Forest of Eros).

Mariposa Libro Para Colorear Para Los Adultos ( En Letra Grande)

Libro Mariposa Libro Para Colorear Para Los Adultos ( En Letra Grande)

20+ detalladas ilustraciones a colores representan una amplia variedad de mariposas . Evocando las alegrias de la naturaleza, este libro es un companero util en ciernes y los entusiastas de mariposas experimentados.Colorear los dibujos ayuda a reforzar el color, la imagen, y la forma de cada mariposa, la mejora de su memoria y la percepcion al tiempo que ofrece una manera agradable y facil de aprender . Diversion para los adultos como para los ninos, comenzando y naturalistas experimentados"

Acceso Directo

Libro Acceso Directo

En los años 80, el rock argentino vivió quizá su mayor efervescencia: Los Abuelos de la Nada, Sumo, Charly, Fito, Soda Stereo, Los Twist, Virus empezaban a atravesar fronteras de todo tipo. Y las fotografías de Andy Cherniavsky también. "Veo desfilar los años 80 todos los días en mis trabajos, como si fuera un libro de historia; los músicos más importantes pasaron ante mis ojos y sigo atada de alguna manera a todos ellos por su talento y mi admiración por su música", escribe en Acceso directo, sus memorias de aquellos años energéticos, rebeldes, divertidos, inigualables. "Y a...

¡Así lo vi!: 50 años de fotoperiodismo (Spanish Edition)

Libro ¡Así lo vi!: 50 años de fotoperiodismo (Spanish Edition)

Tengo en las manos las pruebas del libro de Aarón Sánchez, “Así lo vi”. Observo las fotografías del México y el mundo de los últimos 50 años y encuentro y reencuentro rostros, paisajes y acontecimientos en los cuales compartí el trabajo con este infatigable reportero gráfico cuya inabarcable obra apenas queda insinuada en esta selección la cual, como todas, resulta incompleta.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas