7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

Elementos álgebra lineal

Sinopsis del Libro

Libro Elementos álgebra lineal

Esta nueva edición esta dirigida a la misma audiencia que la primera: estudiantes de nivel universitario sin un particular bagaje algebraico, pero con la madurez matemática que se adquiere normalmente en un buen curso de Cálculo.En el texto hay más materia de la que puede ser cubierta en un curso normal de un cuatrimestre o un semestre.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 414

Autor:

  • Lowell J. Paige
  • J. Dean Swift
  • Th. A. Slobko

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.9

83 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Matemáticas

Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

Libro Métodos y algoritmos básicos del álgebra numérica

En este texto se encuentran combinados, con rigos y sencillez excepcionales, los fundamentos de los métodos propios del álgebra lineal para la resolución de sistemas de ecuaciones, los cálculos de vectores y vectores propios, con las técnicas numéricas más adecuadas. También debe resaltarse el desarrollo completo de los algoritmos correspondientes, así como su programación en BASIC, para los numerosos métodos de resolución presentados.

Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Libro Matematicas para los estudiantes de humanidades / Mathematics for Liberal Arts Students

Esta obra enlaza los logros de ciencias como la f sica con los m todos de las matem ticas, y hace ver al lector las sutiles relaciones de la ciencia de los n meros con la econom a, la pol tica, la sociolog a, la filosof a y el arte. Para los estudiantes son igualmente provechosos los cuestionarios y los ejercicios que rematan cada cap tulo, con referencias y an cdotas de hondo sentido humano y pedag gico.

Precálculus. Introducción funcional

Libro Precálculus. Introducción funcional

He aquí un texto destinado a la Enseñanza secundarias y a Colegios universitarios, que pertenece a la nueva ola renovadora de la enseanza matemática. Los temas son en líneas generales los aconsejados por el S. M. S. G. de la Asociación Matemática de América, y están expuestos con claridad y solvencia ejemplares. Este libro fue previamente publicado como texto piloto y experimentado por más de cinco centros de Enseñanza media, aparte del Macomb County Community College donde son profesores los autores.

Cuaderno de matemáticas no 11. Primaria

Libro Cuaderno de matemáticas no 11. Primaria

Cuadernos que comprenden el currículo de Educación Primaria correspondiente a cada curso, pensados como material para reforzar aprendizajes no consolidados y mantener y ampliar los ya conseguidos. El presente cuaderno está pensado para 6.o de Primaria, con alumnos de edades comprendidas entre los 11 y los 12 años.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas