7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El zarco / Los bandidos de Río Frío

Sinopsis del Libro

El zarco / Los bandidos de Río Frío

Dos novelas clásicas de enorme vigencia, que retratan la zozobra de la sociedad mexicana en el siglo XIX y que comparten un mismo tema: el bandidaje. La primera trata sobre los Plateados, bandidos que atemorizan Yautepec y sus alrededores. El pueblo intenta protegerse de ellos, sin sospechar que Manuela, una joven muy apreciada por la comunidad, mantiene un romance furtivo con el Zarco, el líder de los malhechores. Mientras que la segunda obra, aquí presentada en una selección de diez capítulos, además de ser un detallado testimonio del México decimonónico, narra las peripecias del coronel Relumbrón y su horda de bandidos que asolan Río Frío. Dos novelas clásicas de enorme vigencia que retratan la zozobra de la sociedad mexicana en el siglo xix y que comparten un mismo tema: el bandidaje.

Ficha del Libro

Número de páginas: 0

Categoria:

Valoración

Popular

4.6

12 Valoraciones Totales


Otros Libros Relacionados

Un loco y gordo amor

Un loco y gordo amor

Chloé tiene sobrepeso y una pésima autoestima. Quentin pasa encerrado en su pieza y no se comunica con nadie. Ninguno de los dos imagina que este verano conocerán el amor, ni que deberán luchar en contra de los prejuicios de un mundo que no los comprende. Una apasionante historia de amor actual, realista y sin tabús, que no dejará a ningún lector indiferente.

Amor prohibido

Amor prohibido

Dicen que los polos opuestos se atraen. Qué gran verdad... No hay ningún motivo lógico para que me sienta atraída por Colin Fitzgerald. No me gustan los chicos llenos de tatuajes que juegan al hockey, son unos frikis de los videojuegos que además me consideran la típica chica popular superficial. Para colmo, Colin es el mejor amigo de mi hermano. Y su compañero de piso Hunter está coladito por mí. Por si fuera poco, acabo de mudarme con ellos. Sí, lo habéis leído bien: ¡acabo de mudarme con ellos! No..., por mucho que me guste Colin Fitzgerald, es territorio prohibido. Aunque...