7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El Vigilante y los Orígenes de la Magia

Sinopsis del Libro

Libro El Vigilante y los Orígenes de la Magia

Al principio, hubo siete. Siete seres mágicos, con el poder de cambiar el mundo. Ahora, solo quedaba uno. Bliss era la última de su clase. Desde que nació, ha sido perseguida por su poder: un vampiro llamado Gavril. La oscuridad había consumido todo su ser, haciéndolo sentir ningún remordimiento, ni culpa, ni lealtad a nada ni a nadie más que el poder mismo. Viviendo su vida en constante peligro, Bliss solo pudo sobrevivir a través de los esfuerzos de una criatura única llamada El Vigilante. Desde que el Vigilante vino a este mundo, se le dio poder, con un único propósito, el de proteger a los seres mágicos. Gavril no se detendrá ante nada hasta capturar a la última de los seres mágicos, y convertir el mundo en oscuridad. Solo el Vigilante puede interponerse en su camino, pero ¿por cuánto tiempo? Los días de prosperidad y felicidad se han quedado atras y Bliss debe aceptar su destino con sus propias manos antes de que la oscuridad caiga sobre la tierra.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 124

Autor:

  • Luis Robles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.3

68 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

El emigrante

Libro El emigrante

Libro I de la trilogía El emigrante. Cada volumen se puede leer de forma independiente. Víctor es un joven integrado en el sistema socialista que gobierna su país, sin embargo, a raíz de acontecimientos acaecidos en la década de los años ochenta, se plantea la posibilidad de estar equivocado en sus creencias y decide cambiar el rumbo de su vida. El cambio puede ser muy radical e irreversible. Novela de ficción donde se relatan algunos hechos reales, que se mezclan con: drama, historia, política, amor, sexo, engaños e intriga y en la que cualquier semejanza con la realidad es sólo...

La noche del Ford Ka

Libro La noche del Ford Ka

Una desafortunada escapada amorosa en la que todo sale mal, una noche endiablada recorriendo más de 600 kilómetros en un Ford Ka alquilado, la amante que desaparece misteriosamente y, para colmo, otra mujer muerta de tres disparos. Al profesor Adrián Moler no parecía haberle salido nada bien aquel puente del Primero de Mayo, sobre todo cuando días después descubrió que la mujer a la que creía haber matado parecía haber resucitado para seguir incordiándolo. Un relato que avanza sin aliento hasta un inesperado final.

El principiante

Libro El principiante

De pronto había algo más importante para el inexperto agente Josh Taylor que destapar aquella red de tráfico de drogas en la universidad y convertirse en detective. Porque, en mitad de aquella investigación que estaba realizando infiltrado en la universidad, había conocido a la profesora Rachel Livesay; aquello había encendido todas las alarmas de peligro... y de pasión.

El último refugio

Libro El último refugio

Tras un dramático infortunio, Gabriel se ve arrastrado a sobrevivir en un mundo antiguo habitado por seres sobrenaturales hace mucho tiempo olvidados. En esta delirante historia, el surrealismo y la fantasía se mezclan en un universo cargado de simbolismo y del terror a lo desconocido. Inspirado en el brillante relato de H.P. Lovecraft "El Túmulo", El último Refugio nos recuerda la fragilidad de la vida humana y nuestra limitada capacidad de entendimiento.

Libros Recomendados 2023



Últimas Búsquedas