7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El vendedor de pájaros

Sinopsis del Libro

Libro El vendedor de pájaros

El vendedor de pájaros es una novela que reúne personajes inolvidables, cuyas vidas se entrelazan en un barrio parisino a principios de los años treinta. Un misterioso vendedor de pájaros; Isabelle, una joven estudiante universitaria, y sus compañeros de clase; Marie Lepeticorps, una tendera solitaria y gruñona, y un par de niños perdidos forman parte de este universo de figuras que, con especial delicadeza, describe, en su tercera novela, un joven Brasillach. Isabelle había notado, desde hacía mucho tiempo, que su amigo el vendedor de pájaros era un artista y que habría desesperado si hubiera tenido que liquidar su mercadería. Se abastecía en la calle Du Vieux-Colombier: lo querían y le consentían precios. Solo paseaba sus pájaros dos veces al día, como mucho, por la mañana antes del mediodía y por la tarde durante dos horas antes del atardecer. El resto del tiempo, los dejaba en su ventana, abierta en verano, cerrada en invierno, y se dedicaba a sus ocupaciones que seguían siendo misteriosas para Isabelle.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 292

Autor:

  • Robert Brasillach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.6

57 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Salvar un corazón

Libro Salvar un corazón

¿Es posible SANAR las heridas de un pasado todavía presente? Gimena tiene un espíritu libre y, aunque lleva consigo sus propias tristezas, lucha para que nada la detenga. Amenazas, traiciones y ecos del pasado le harán trampa en su camino al amor. ¿Podrá el perdón tender un puente hacia el futuro?

Ulises

Libro Ulises

Ulises, de James Joyce (Dublín, 1882 - Zúrich, 1941), es la novela que cambió para siempre la historia de la literatura y constituye una de las cumbres de la creación artística del siglo XX. Proscrita por obscena, transcurre en una sola jornada: el 16 de junio de 1904, día en que el protagonista, Leopold Bloom, se pasea por las calles de Dublín. Así el lector se adentra, de la mano de su autor, el más famoso escritor irlandés de todos los tiempos, en un laberinto, más real que la realidad misma, tan trufado de acertijos que daría trabajo a los críticos durante al menos un siglo,...

El gato y otros cuentos

Libro El gato y otros cuentos

La influencia que el gato ejerce sobre los personajes de este cuento se manifiesta inicialmente como una inclinaci n a protegerlo; m s tarde invade la intimidad de los protagonistas hasta convertirse en un malestar que altera de manera definitiva la relaci n. el gato es una buena elecci n Para los lectores que quieran acercarse a la obra de Garc a Ponce, o bien Para aquellos que disfrutan del erotismo y sus vicisitudes.

La escalera de cristal

Libro La escalera de cristal

Bienvenidos. Esta es una simple colección de pesadillas, no tiene grandes pretensiones si no dejarte entrar en los pliegues de mi mente. Creo que todos tuvimos pesadillas, con los ojos cerrados. Bueno, soy un super especialista en pesadillas con los ojos cerrados. Las pesadillas con los ojos cerrados son mi maldición personal: las he tenido desde que era niña y nunca entendí la razón. Mi infancia siempre ha estado vinculada al temor de que algo catastrófico iba a suceder, para mí o para las personas que amaba. A menudo tuve sentimientos como ese aire frío que causa el escalofrío...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas