7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El terrorismo global

Sinopsis del Libro

Libro El terrorismo global

Los fundamentos del mundo occidental se tambalearon con la irrupción del terrorismo global el 11 de septiembre de 2001. Las políticas antiterroristas parecían obsoletas y ahora se buscan nuevas medidas para neutralizar la amenaza. Este libro presenta la respuesta de Occidente al reto del terrorismo global, caracterizada por una apuesta por la seguridad que atenta a menudo contra el Estado de derecho.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 92

Autor:

  • Joan Lluís Pérez Francesch
  • Tomàs Gil Márquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.8

88 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ciencias Políticas

EL GOBIERNO GLOBAL Y SU GUERRA SILENCIOSA

Libro EL GOBIERNO GLOBAL Y SU GUERRA SILENCIOSA

Desde la fundación del mundo, han existido sociedades secretas con diferentes caretas, que intentan subyugar a la humanidad de forma silenciosa. Una de ellas logro infiltrar en todo orden de gobierno, en la política, en la economía, en la milicia, en la religión, en la prensa y en la educación, es conocida como: -los illuminati-. Ellos fueron autores intelectuales ocultistas de sistemas subversivos: Ateísmo, Nazismo, Fascismo, Comunismo, Socialismo, Sionismo, Capitalismo, Feminismo, y el Homosexualismo; el Islamismo y el Cristianismo, para dividir a las masas en diferentes facciones...

Una aproximación al diseño de instrumentos financieros para proyectos del sistema alimentario

Libro Una aproximación al diseño de instrumentos financieros para proyectos del sistema alimentario

Este artículo recoge una serie de recomendaciones y experiencias desde la banca multilateral, en particular de la Corporación Interamericana de Inversiones en el período 2005-2013 para la financiación de proyectos regionales y de la Banca de Desarrollo en México (2014-2018). De igual forma, se aportan consideraciones generales para el diseño e implementación de esquemas de financiación innovadores, flexibles y equilibrados entre rentabilidad y desarrollo en sectores vulnerables tal como el sistema alimentario.

La ruptura

Libro La ruptura

Nuestro sistema democrático, como lo hemos conocido desde el 78, se rompe. Fernando Jáuregui, maestro de periodistas, estaba allí para contarlo. Existe una revolución en marcha que está quebrando el sistema democrático en el que vivimos, aquel que nos dimos en el 78 y del que nació nuestra Constitución. Con La ruptura Fernando Jáuregui nos desvela las claves que forjaron dicho sistema así como su visión de la situación actual, el momento crítico de ruptura en el que vivimos. El autor, maestro de periodistas, ha estado en primera línea de los acontecimientos a lo largo de medio...

La influencia de las religiones en el Estado y la Nación Argentina

Libro La influencia de las religiones en el Estado y la Nación Argentina

A lo largo de este libro se analizan los diferentes procesos históricos que permitieron la conformación y legitimación del Estado Argentino moderno a través del estudio del vínculo existente entre la política y la religión. Los autores se centran en dos momentos conceptuales y sus respectivas crisis: el surgimiento de una religión positiva y el de su agotamiento, el de la aparición de la nación católica y el de su crisis a partir de los años 70.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas