7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El sueño inocente

Sinopsis del Libro

Libro El sueño inocente

Harry ha dejado un momento a su hijo durmiendo en casa para ir a buscar algo que había olvidado en un bar cercano. En ese instante, se produce un terremoto y su hijo desaparece bajo los escombros de su hogar. Cinco años más tarde, Harry y su mujer intentan rehacer sus vidas. Pero un día algo perturba a Harry: ha creído ver a su hijo entre la multitud.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 368

Autor:

  • Karen Perry

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

3.4

11 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

La Chica En La Niebla

Libro La Chica En La Niebla

"La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo.Y yo les doy lo que quieren." Una chica desaparecida en un pueblo de montaą.La lluvia, la niebla, las luces. Las luces son las de las cm̀aras.Han llegado los medios de comunicacin̤. Y todo ha cambiado.

La cara en las sombras

Libro La cara en las sombras

Puede que Anita no sea la detective que todas las agencias desean contratar, pero con seguridad es la más decidida. Ni en sus peores pesadillas se imaginó cuan importante iba a ser su intuición para resolver problemas de su vida personal. Cuando regresa a casa, luego de varios meses trabajando en el que fue considerado un caso sin posible resolución durante años, se da cuenta que su vida ya no es como debería. Al descubrir que su hermano menor, Mark, está desaparecido, es obligada a dejar sus sentimientos de lado y utilizar todo lo aprendido para averiguar que le sucedió. Muy pronto...

Seduciendo a Mr. Bridgerton

Libro Seduciendo a Mr. Bridgerton

Colin Bridgerton is tired of being thought of as nothing but an empty-headed charmer and of everyone's preoccupation with the notorious gossip columnist Lady Whistledown, who can't publish without mentioning him in the first paragraph. Colin returns from a trip aboard and discovers his life has changed.

Superchería

Libro Superchería

Novela cargada de contenido político, narra los avatares de una contienda electoral en una pequeña colonia sevillana enclavada en la pampa húmeda. De suspenso, tramas y conspiraciones, desarrolla el fraude, la corrupción y la desidia de los gobernantes de nuestra patria, pero también el amor, la pasión y los ideales de los que aún creen que se puede hacer algo mejor. De personajes atrapados en esta historia plagada de escepticismo, romance, suspenso y amistad, que harán lo que fuere por cumplir su cometido.

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas