7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Sinopsis del Libro

Libro El signo de los cuatro / The Sign of the Four

Uno de los grandes clásicos de la literatura de misterio, en una nueva edición adaptada que incluye ilustraciones de Pilar Hernández. Sherlock Holmes y el doctor Watson reciben una intrigante visita: se trata de la joven Mary Morstan, que les pide que investiguen la desaparición de su padre y el origen de unas perlas que recibe cada año por su cumpleaños. La petición de Mary dará pie a extraordinarios sucesos y les llevará hasta la mismísima India. ENGLISH DESCRIPTION One of the greatest mystery classics in literature, in a new adapted edition that includes illustrations by Pilar Hernández. Sherlock Holmes and Dr. Watson receive an intriguing visitor: it is the young Mary Morstan, who asks them to investigate her father's disappearance and the origin of some pearls that she receives every year for her birthday. Mary's request will give rise to many extraordinary events and will even take them to India.

Ficha Técnica del Libro

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.7

11 Valoraciones Totales


Otros libros de Sir Arthur Conan Doyle

Los mejores casos de Sherlock Holmes (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro Los mejores casos de Sherlock Holmes (Colección Alfaguara Clásicos)

Descubre estos seis casos inigualables del detective más icónico de todos los tiempos gracias a esta maravillosa edición ilustrada de la colección Alfaguara Clásicos. Sherlock Holmes es el detective más famoso de todo Londres. En su residencia en el 221B de Baker Street recibe los casos más extraños que solo una mente observadora y deductiva como la suya podría resolver. Por suerte, tiene a su lado al Dr. Watson, pero también se enfrenta a sus terribles archienemigos: Irene Adler y el profesor Moriarty. Clásicos inolvidables para disfrutar, compartir y dejar volar la imaginación.

Más libros de la categoría Juvenil Ficción

La ira del coleccionista

Libro La ira del coleccionista

Seis niños descubren que tienen los mismos poderes que algunos personajes de la mitología, ya que son sus bis-bis-bis-bisnietos. Por eso, deben asistir a la escuela de la maga Circe, en la Isla de Eos. Pero las clases son un poco extrañas y la Isla esconde muchos secretos... En este episodio... Obligada a marcharse para recargar su energía y no perder sus poderes, Circe confía el cuidado de la isla y la escuela a Anubis. ¿Qué mejor ocasión podía tener el Coleccionista para atacar a su odiado Equipo Quimera? Pero esta vez también ha hecho mal las cuentas, ya que no puede imaginarse...

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Libro Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Mini T. Rex y el abrazo imposible

Libro Mini T. Rex y el abrazo imposible

Acompaña a este valiente dinosaurio en su primera aventura, El pequeño T. Rex y el abrazo imposible, un cuento tierno y divertido que demuestra que los mejores abrazos provienen de los corazones más grandes. Mini T. Rex tiene un problema ENORME. Su amigo Pinchitos necesita que lo animen, y eso solo se consigue con un abrazo. Pero con su escasa estatura y sus minibrazos, ¿podrá MINI T. REX abrazarlo? ¡Piensa intentarlo por todos los medios!

El conde Lucanor (selección)

Libro El conde Lucanor (selección)

Don Juan Manuel creó "El conde Lucanor" con intención didáctica, siguiendo el ejemplo de su tío Alfonso X; además, dotó a su obra de una personalidad y un estilo poco comunes en la época. El autor conjugó en su persona el ideal del guerrero culto; noble de gran poder y señor de enormes dominios, fue una figura importante durante el turbulento escenario político del siglo XIV. (Edición de Espido Freire).

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas