7DIES

El mejor almacen de libros en formatos PDF, EPUB y MOBI

El secreto del solsticio de verano

Sinopsis del Libro

Libro El secreto del solsticio de verano

Vuelve la autora landscape más exitosa en Alemania, con una conmovedora historia ambientada en Noruega, donde un misterioso secreto ensombrece para siempre el destino de dos familias. Nos situamos en Noruega, 1895. Cuando Clara, una joven alemana, sigue a su marido hasta Roros, una pequeña ciudad minera, le aguarda una desagradable sorpresa. La madre de Olaf no disimula que hubiera preferido otra nuera. Para evitar la ruina económica de la acaudalada familia, Olaf debía casarse con la hija del director de la mina. Cuando tras una pelea Olaf sufre heridas mortales, Clara debe recorrer un arduo camino antes de sentirse como en su casa en el extranjero. Entretanto, descubrirá un secreto que ensombrece el destino de dos familias desde hace décadas y que imprime un nuevo giro a su vida y a la de otros.

Ficha Técnica del Libro

Número de páginas 640

Autor:

  • Christine Kabus

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

¿Cómo descargar el libro?

A continuación, te enseñamos varias alternativas para conseguir el libro.

Valoración

Popular

4.4

80 Valoraciones Totales


Más libros de la categoría Ficción

Ana en el Trópico

Libro Ana en el Trópico

“Extraordinary and evocative, the stellar Anna in the Tropics is a work of art.”—Christine Dolen, Miami Herald This lush romantic drama depicts a family of cigar makers whose loves and lives are played out against the backdrop of America in the midst of the Depression. Set in Ybor City (Tampa) in 1930, Cruz imagines the catalytic effect of the arrival of a new “lector” (who reads Tolstoy’s Anna Karenina to the workers as they toil in the cigar factory) has on a Cuban-American family. Cruz celebrates the search for identity in a new land.

El Proyecto D.U.M.B.O.: El Emisario de Un Mundo Muerto.

Libro El Proyecto D.U.M.B.O.: El Emisario de Un Mundo Muerto.

Thriller psicológico. La tranquila vida de la pequeña localidad de Punta Arenales se ve alterada raíz del hallazgo de un gigantesco artefacto localizado tras encallar en sus costas. Tras la desaparición de un niño presuntamente en su interior, siete personas se aventuran a penetrar en la desconocida estructura. Allí, se encontraran cara a cara con sus propios demonios y sus mas profundos temores.

El androide y las quimeras

Libro El androide y las quimeras

Quimera: Monstruo imaginario que, según la fábula, vomitaba llamas y tenía cabeza de león, vientre de cabra y cola de dragón. // 2. fig. Lo que se propone a la imaginación como posible o verdadero, no siéndolo. // 3. fig. Pendencia, riña o contienda. Muñecas, androides, quimeras. Mujeres vistas y amadas por un hombre. Muñecas destruidas por hombres. Hombres que jugaron a ser mujeres y pagaron el precio. Mujeres divinas construidas por mentes monstruosas. Muñecas de carne y hueso que roen los mecanismos de la fatalidad. Quimeras que devoran por igual a hombres y mujeres. Desde la...

Qué gris era Lima

Libro Qué gris era Lima

Qué gris era Lima (novela psicológica) Lili y Sofiíta son hermanas, una es adolescente y la otra es una niña. Se adoran con ese amor que la vida les regala y que descubren creciendo en tiempos de dictadura militar en el Perú (1968-1980) y bajo la fuerte influencia ideológica de sus abuelos.En la novela se va retratando la infancia de esta niña que pierde su inocencia a la vez que gana identidad sin conocer aún el sentido de lo que le toca vivir. Sofía logra un entendimiento verdadero, aunque traumático, de la dinámica de su familia. Haciendo una metáfora con el conocido aspecto...

Libros Recomendados 2024



Últimas Búsquedas